Triumph Scrambler 1200 James Bond Edition

La marca inglesa acompañará al actor Daniel Craig en la próxima película de 007 “No time to die (Sin Tiempo para morir)” y lanza una Triumph Scrambler 1200 edición limitada, que será protagonista junto a Craig en lo que sería su última película como agente 007.

Si bien el estreno de la película estaba pautado para este mes de abril, la situación actual impuesta por el coronavirus, hizo que su presentación se retrase hasta el mes de noviembre.

James Bond, interpretado nuevamente por el actor Daniel Craig, vuelve a los cines por 25º vez con la película «No Time to Die» y esta vez no solo el espectacular Aston Martin DB5 va a quedar en manos del agente 007, sino que también lo harán tanto la Triumph Tiger 900 como la increíble Triumph Scrambler 1200.

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition formará parte del film no como publicidad específica, sino en lo que se llama “colación de productos”, es decir, aparecerá de manera accidental en distintas escenas, convirtiéndose en la moto oficial de Daniel Craig en el 25º filme dedicado a James Bond, junto con la Triumph Tiger 900, que también aparecerá en otras escenas.

No es casualidad que justo después de que se anunció el 3 de diciembre la sucesora de la Triumph Tiger 800, la 900 aparezca en esta nueva película del espía británico.

Triumph Tiger 900

La marca británica, aprovechando la publicidad en la película, sacó a la venta una edición limitada de la Triumph Scrambler 1200, la Bond Edition. La moto es la misma que el modelo de serie, pero con los colores y algunos detalles que se usaron en la película; como el color negro total tanto en el manubrio, posa pies, cuadro y horquilla, y un llamativo logotipo de Triumph que aparece en los laterales del tanque en el área de las rodillas en aluminio cepillado y con un ligero hilo dorado. El motor es el mismo que la de serie, un bicilíndrico de 90 hp de potencia y 110 Nm de torque máximo. Por su parte, el escape es un Arrow en acero, con el logo “007” en la protección y en los amortiguadores.

Cada edición cuenta con un certificado firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph, con protección especial para la motocicleta y una mochila de cuero. La placa del manubrio muestra el número de serie, sólo para recordar que es una moto “edición limitada”, mientras que los gráficos de encendido en la pantalla TFT están personalizados con el logotipo del agente secreto 007.

Así que tendremos que esperar hasta noviembre para ver la última película de Daniel Craig como el famoso agente 007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *