pirelli argentina

Salón EICMA 2020 cancelado

Mediante un comunicado oficial, la organización del EICMA de Milán anunció que la muestra que debía realizarse entre el 3 y el 8 de noviembre próximos, se traslada del 11 al 14 de noviembre de 2021.

La tradicional muestra de motos que tiene lugar todos los años en Italia, vio cancelada su 78ª edición debido a la actual situación generada por la pandemia del Covid-19, trasladándose su realización a noviembre del próximo año.

El comunicado oficial dice: “La 78ª edición del EICMA, muestra internacional de bicicletas y motos, que estaba programada para llevarse a cabo entre el 3 y 8 de noviembre próximos, en los pabellones de la Feria de Milán, se ha pospuesto hasta el 2021. Ha sido una decisión muy difícil -una sin precedentes hasta ahora-, que se tomó con el objetivo de proteger al mundo de las dos ruedas y su gente, desde los expositores hasta los visitantes. EICMA, 11 al 14 de noviembre de 2021”.

El presidente de EICMA, Pietro Meda, destaca que «la edición 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que ayude a que los fanáticos y toda la cadena de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional».

Es una decisión que, si bien se hizo esperar, era más que factible que sucediera. Por los mismos motivos, la muestra anual de Colonia Intermot también se suspendió; y lo propio sucedió en nuestro país con Autoclásica (ver nota), también pospuesta hasta el próximo año.

La organización ya ha decidido que la muestra tendrá lugar en la semana que va del 11 al 14 de noviembre de 2021, fechas en las que se celebrará el EICMA 2021 en la Feria de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *