castrol
pirelli argentina

Nueva Moto Guzzi V7 con motor más grande y potente

Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar una nueva e importante evolución en la historia de la V7, un símbolo destacado de las motos italianas en todo el mundo. La renovación es tan profunda que la numeración progresiva en números romanos, que había caracterizado las diversas evoluciones del modelo desde su regreso al mercado en 2007, ha desaparecido. Pero el carácter y la autenticidad permanecen intactos, ya que estos valores están destinados a durar en el tiempo e incrustados en el código genético de cada Moto Guzzi.

Nueva Moto Guzzi V7 con motor más grande y potenteDespués de años de gran éxito, nace una nueva V7. El nuevo motor de 850cc y 65 CV de potencia hace su debut. La nueva V7 es más rápida, confortable y mejor equipada, además de más refinada, manteniendo todo el carácter y la autenticidad que cada Moto Guzzi es capaz de entregar.

La nueva V7 vendrá de serie con control de tracción ajustable (MGCT), el cual también puede ser desactivado. Habrá dos versiones disponibles: la legendaria V7 Stone, con su fuerte y minimalista estilo; y la V7 Special, de líneas clásicas y elegantes.

Nueva Moto Guzzi V7 con motor más grande y potente

La Moto Guzzi V7 Stone estará disponible en tres combinaciones de colores satinados: Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame. A su vez, las variantes de color de la Moto Guzzi V7 Special, de espíritu clásico y elegante como el modelo original, son: Blu Formale y Grigio Casual.

Su diseño

Los paneles laterales son nuevos, al igual que el guardabarros trasero (más corto), elementos que, junto con el nuevo sistema de escape, dan al nuevo ‘ocho y medio’ un aspecto renovado y más seductor. Se han introducido muchas características nuevas para mejorar la estabilidad y la comodidad, manteniendo inalterado el estilo de Moto Guzzi.

Nueva Moto Guzzi V7 con motor más grande y potente

El motor

El nuevo motor de la Moto Guzzi V7 tiene un 25% más de potencia, pasando de los 52 CV anteriores a 6200 rpm a los 65 CV a 6800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4250 rpm a los 73 Nm a 5000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3000 rpm.

Este motor que hace su debut en la nueva V7, deriva del motor que utiliza la Moto Guzzi V85 TT. Se trata de la planta motriz más reciente y moderna construida en Mandello, lo que garantiza un mejor rendimiento y una mayor eficiencia en general con el fin de proporcionar el máximo placer de conducción, diversión y fiabilidad.

Nueva Moto Guzzi V7 con motor más grande y potente

En comparación con la versión anterior, esta V7 cuenta con mayor equipamiento y con una diferencia estética notable en su motor más grande que se destaca por sus tubos de escape de generosas dimensiones y de nuevo diseño. Vista desde atrás, la moto resalta por su cardán más grande y su reda más ancha, así como por un robusto par de amortiguadores Kayaba.

El chasis se ha desarrollado con la adición de elementos de acero en el área del cabezal, mientras que el nuevo par de amortiguadores con mayor recorrido y el nuevo asiento de dos niveles aseguran una mayor comodidad.

Nueva Moto Guzzi V7 con motor más grande y potente

Equipamiento

El nuevo sistema de luz LED cuenta con faro que incluye sistema de DRL en forma del logo de Moto Guzzi Eagle, mientras que el nuevo cuadro de instrumentos está perfectamente en línea con el aspecto de una motocicleta minimalista, totalmente digital en una sola esfera circular para la V7 Stone, mientras que la versión Special mantiene el elegante cuadro de instrumentos analógicos de doble marca (velocímetro y contador de revoluciones). Las llantas de la versión Stone son de aluminio, con un neumático trasero en medida 150/70. La V7 Special calza llantas de rayos bien clásicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *