pirelli argentina

La BMW G 310 GS se puede adquirir en 12 cuotas fijas y sin interés durante todo el mes de abril

BMW Motorrad, de la mano del BBVA Banco Francés, acerca a sus clientes una propuesta inédita para la adquisición de uno de sus modelos, la BMW G310 GS.

Durante el mes de abril y en toda la red de concesionarios de BMW Motorrad, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a una financiación exclusiva, confiable y segura, de hasta el 50% del valor total de la BMW G 310 GS, en 12 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard emitidas por el BBVA Banco Francés.

La BMW G310 GS se caracteriza por la innovación en cada uno de sus detalles, una calidad excepcional y la confiabilidad; elementos éstos que sintetizan a esta moto considerada el “entry level” a la familia GS.

La más pequeña de las GS, viene equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y 313 cc de cilindrada; que otorga una potencia que alcanza los 34 hp. Gracias a su ergonomía y facilidad de manejo, se constituye en una propuesta ideal tanto para el uso urbano como para salidas fuera de ruta.

En la G310 GS, tanto el manillar como los reposapiés, al igual que todos los elementos de funcionamiento, están dispuestos de una forma equilibrada, con el objetivo de garantizar la posición habitual de manejo de la familia GS. Esto asegura una posición de asiento relajada, que se puede elevar con facilidad y que proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.

En lo que respecta a equipamiento de seguridad, está equipada con ABS que, combinado con las potentes pastillas de freno, garantiza una frenada y control óptimo sobre cualquier tipo de suelo. Asimismo, el ABS puede desconectarse para conducción off road.

Con esta nueva herramienta de financiación a través del BBVA Francés, la BMW GS310 GS se convierte en la compañera ideal para el público joven y aventurero que está dispuesto a desafiar la rutina, a la vez que le brinda acceso al mundo BMW Motorrad.

Fiel representante de la familia GS, la BMW G 310 GS está disponible en tres colores: Racing Red, Cosmic Black y Pearl White Metallic. Para mayor información: www.bmwmotorrad.com.ar o en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *