pirelli argentina

El Grupo La Emilia también se suma al plan Ahora 12 y Ahora 18

El Grupo La Emilia, que comercializa las marcas Motomel, Benelli, Keeway y SYM, anunció que se ha sumado al acuerdo firmado con el Gobierno para financiar a través de los planes “Ahora 12” y “Ahora 18”, la venta de motos de fabricación nacional de hasta $ 120.000; y con una tasa del 0%. Estas medidas forman parte del programa de fomento al consumo recientemente anunciado por Cafam.

Keeway Target 125

La Emilia es una de las empresas incluidas en el acuerdo firmado por el Ministerio de Producción junto a la Cámara de Fabricantes De Motovehículos (CAFAM), para reactivar el consumo en un sector que viene generando bajas desde hace algunos meses. El plan propone comprar motos a tasa 0% en 12 o 18 cuotas, por un monto de hasta $ 120.000; además, para quienes tengan la posibilidad de pagar de contado, tendrán un beneficio de descuento directo en el precio (denominado “Aporte No Reembolsable”) para motos de fabricación Nacional que no superen los $ 300.000.

“Es muy importante este anuncio para el sector, ya que el 70% u 80% de las motos 0 km que se venden en el país se realizan mediante algún instrumento de financiación y por la situación del nivel de tasas llevó a la demanda justamente a reprimirse», comentó Facundo Lippo, Director Comercial de La Emilia.

Vigencia del plan: El plan tendrá vigencia desde el 11 de Julio y hasta el 31 del mismo mes.

Qué motos se podrán comprar con estos planes

De las marcas Motomel y Keeway se podrán adquirir todos los modelos.

Motomel Skua 150

De Benelli con el plan Ahora 12 y Ahora 18 los modelos TNT15 y TNT135 y al 10% de descuento se suman la TNT25, TNT300 y 302r y la Zafferano.

Benelli Zafferano

De SYM con Ahora 12 y Ahora 18 se podrán adquirir la Fiddle II, Crox y Symphony, mientras que con el 10% de descuento, a las tres anteriores se le agregan la Joy Ride y Citycom.

Sym Citycom 300i

“Es lo que le faltaba al sector, incluso porque permitió incorporar a los potenciales clientes que no están bancarizados o no tienen posibilidades de financiación mediante una tarjeta de crédito, pero que podrán acceder a descuentos del 10% en unidades de hasta 300.000 pesos», finalizó el directivo de La Emilia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *