pirelli argentina

BMW F900 R Force, una edición limitada sólo para Francia

BMW Motorrad acaba de lanzar al mercado francés, una edición limitada de su flamante BMW F900 R. Sólo habrá 300 unidades disponibles.

La casa bávara lanzó al mercado su BMW F900 R el pasado año, una moto que ya tendría asegurada su llegada a nuestro país, tal como te comentáramos a comienzos del pasado mes de febrero. (ver nota). Desde su lanzamiento, la nueva F900 R se convirtió en el deseo de los riders que gustan de una moto sport.

La BMW F900 R lleva un motor bicilindrico en paralelo de 895 cc y 105 hp de potencia, que garantizan la mejor experiencia a bordo. Gracias a su configuración y ciclística, es una moto apta tanto para la ciudad como para viajar de manera alegre en trazados revirados, y por qué no en largas rectas.

Hace pocos días, BMW Motorrad sorprendió al mercado francés con el modelo Force, una edición limitada de la F900 R que será exclusiva únicamente para Francia, ya que sólo se fabricarán 300 unidades. Inspirada en la industria aeronáutica, exhibe un color azul con llamativos toques en amarillo fosforescente, y cuenta además con una serie de “up grades” opcionales respecto de la versión estándar.

Entre dichos opcionales de la nueva BMW F900 R Force se encuentra el quick shifter, detalles de pintura haciendo alusión a la fuerza aérea, cubre asiento para el pasajero con detalles al tono, y los “badge” de Limited Edition al tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *