pirelli argentina

Zontes reveló su scrambler 350GK

La marca acaba de revelar al mercado chino un concept de su nuevo modelo Scrambler. Se trata de la 350 GK, con la que Zontes pretende entrar en un segmento que cada vez cuenta con más adeptos.

Zontes reveló su scrambler 350GKEstá claro que estamos frente a un concept, pero que seguramente verá la luz en no mucho tiempo más, porque sabemos que los chinos cuando “tiran” un concept o prototipo es porque ya lo tienen prácticamente “cocinado”.

Zontes reveló su scrambler 350GK

Esta nueva Zontes 350GK entra dentro del segmento de las llamadas neo-retro, la cual, según trascendió, también estará disponible en variante café racer, que recibirá la denominación de Zontes GK Sports Café. Ambos modelos estarían listos para afrontar el mercado (chino por ahora), antes de fines de este año.

Zontes reveló su scrambler 350GK

Si bien no se han revelado mayores datos de esta nueva moto de Zontes, la misma contará con un tablero TFT, luces full LED, llantas de 17 pulgadas y un tanque de combustible con capacidad de 17 litros lo que le otorgaría una autonomía, según el fabricante, de unos 33 kilómetros por litro. Entre los detalles más destacados se encuentra su doble salida de escape y el farol delantero redonda con estilo bien retro. Su peso total será de unos 150 kg aproximadamente, lo que hacen de esta moto una opción ideal para el uso diario y el tránsito en ciudad.

Zontes reveló su scrambler 350GK

El motor

Será un monocilíndrico de 350 cc, refrigerado por líquido, capaz de entregar unos para nada despreciables 43 hp de potencia y 34 Nm de torque máximo. El motor tendrá un eje balanceador para reducir en un 20% las vibraciones.

Zontes reveló su scrambler 350GK

Equipamiento

Se destacan sus frenos a disco en ambos trenes, con ABS de doble canal para mayor seguridad en la conducción. Cuenta en el tren delantero con una horquilla invertida y un basculante con monoshock atrás.

Zontes reveló su scrambler 350GK

Si bien su primer destino será el mercado oriental, no se descarta su llegada a algunos países del mercado europeo y por qué no a nuestro país, donde la marca ya ha logrado instalarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *