pirelli argentina

Zanella estrenó nueva página web

Zanella modernizó su página web con el propósito de brindar una práctica solución digital a los usuarios a la hora de buscar nuevos productos y servicios página web, que cuenta con las últimas herramientas tecnológicas de internet y una estética renovada, los usuarios se encontrarán inmersos en la experiencia Zanella navegando e interactuando cómodamente con contenidos exclusivos, videos, imágenes y novedades en el marco de la esencia que caracteriza a la marca.

Zanella estrenó nueva página web

En un mercado cada vez más innovador, creativo y ágil, las empresas deben brindarle soluciones a sus usuarios que se adapten a sus tiempos, preferencias y comodidades. Con este objetivo renovamos nuestro sitio web para que nuestros clientes puedan, desde cualquier dispositivo, acceder a las características de todos nuestros productos para comparar los beneficios que cada uno de estos ofrece, facilitarles la información necesaria para el proceso de compra y también generar un espacio en el que puedan conocer en profundidad los valores que representa y promueve Zanella. De esta manera, se genera un contacto más cercano con los usuarios para poder crear un vínculo de confianza más sólido,” comenta Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella.

Zanella estrenó nueva página web

www.zanella.com.ar ofrece una nueva experiencia de usabilidad con una clara e intuitiva interfaz de diseño moderno y práctico. La nueva web se adapta a múltiples dispositivos y permite interactuar con contenido exclusivo, videos, imágenes, novedades y activaciones realizadas. Además, brinda información acerca de cada uno de sus modelos, detalle y características, permite descargar la ficha técnica y otros documentos así como la posibilidad de visualizar las versiones de motos por colores disponibles y fotos detalle de las mismas. Esta plataforma brinda también información sobre los servicios de la marca, redes sociales, las ubicaciones de sus Tiendas exclusivas, además de todos los puntos de venta en el país, planes y promociones de compra vigentes, y también habilita las consultas sin intermediario con los embajadores de marca de los distintos puntos de ventas.

Zanella estrenó nueva página web

Zanella mantiene vigente, como desde sus comienzos, su dedicación por brindar seguridad, servicios de excelencia y experiencias óptimas a los usuarios, demostrando su responsabilidad, compromiso y sus valores de tradición y familia. De esta manera la marca sigue impulsando la historia consolidando su presencia en el mundo digital, espacio cada día más importante en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.