pirelli argentina

Zanella alienta a la selección

Zanella, Sponsor Oficial de la Selección Nacional, presenta su nueva campaña mundialista, protagonizada por emocionantes imágenes de nuestra amada selección liderada por Leo Messi y acompañada por el relato de la inconfundible voz de Lalo Mir, para juntos alentar y unir a todos los argentinos en el clásico grito de: ¡Vamos, Argentina. Vamos!

qatar mundial

La campaña está integrada por spots televisivo, radial, vía pública y su presencia digital. Además, Zanella viene acompañando de cerca a la selección con presencia de marca en los estadios donde viene entrenando y jugando los partidos preparatorios para su gran debut en la Copa del Mundo.

De esta forma, Zanella consagra su apoyo a la Selección Nacional durante todo el recorrido a Qatar 2022, no solo como Main Sponsor de AFA sino también como sponsor del grito de aliento que nos une a todos: ¡Vamos, Argentina. Vamos!
Elías Cobelo, Brand manager de Zanella, profundizó sobre el sentido de la nueva campaña que idearon junto a la reconocida agencia di Paola latina: “El spot transmite mucho más que un aliento a la Selección es también un mensaje de fuerza y empuje dedicado a todos los argentinos, porque al igual que nuestras motos y tal como relata Lalo Mir en el video: “estamos preparados para todos los terrenos porque tenemos la potencia para avanzar, incluso con el viento en contra”.

Y agregó: “En el mismo sentido de ir siempre para adelante, también quisiera destacar la trayectoria de este equipo en su llegada a Qatar, demostrando compromiso con la superación, la mejora permanente y el trabajo colaborativo, tal como lo hacemos en Zanella desde 1948 siendo parte de la historia argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *