pirelli argentina

Yamaha Plan de Ahorro: Primer año con miles de suscriptores

Este mes Yamaha Motor Plan Argentina S.A. Para Fines Determinados celebra el primer aniversario desde que comenzó con la venta de sus planes de ahorro el pasado 1° de Diciembre del 2021. Su lanzamiento representó toda una novedad en el mercado argentino de motocicletas y tuvo una gran adherencia por parte de los clientes, que ya suman miles de suscripciones en todo el país.

yamaha plan

Desde que la nueva compañía del grupo Yamaha Motor Argentina comenzó con sus operaciones, los fans de la marca vieron una gran oportunidad con el plan de ahorro para acceder a su Yamaha 0KM con los beneficios que brinda este sistema: que permite adquirir la motocicleta en cuotas y, en simultáneo, proteger su capital.

Desde el primer acto de adjudicación realizado en Marzo ya se superaron las 200 motos 0KM adjudicadas a suscriptores de todo el país y se estima que el próximo año los niveles de entregas mensuales en los concesionarios se van a incrementar aún más.

La unidad de negocios Yamaha Plan de Ahorro fue ideada para ofrecer una alternativa de comercialización distinta y accesible. Estamos cumpliendo el primer año de operaciones y consolidando el compromiso de Yamaha de continuar generando herramientas para que más clientes puedan acceder a los modelos de la marca” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Yamaha es la única empresa fabricante de motocicletas en Argentina, que ofrece de forma oficial un Plan de Ahorro como instrumento para la adquisición de sus unidades. Cuenta con el apoyo y conocimiento de la filial brasileña, “ Yamaha Consorcio” (como se denomina allí), que tiene una vasta experiencia en la ejecución de programas de Plan de Ahorro con un éxito sostenido desde hace más de 40 años.

Yamaha Motor Plan Argentina concluye así el año de manera exitosa y proyecta un 2023 fortaleciendo su posicionamiento en el sistema de comercialización a través de Plan de Ahorro. “Estamos cerrando un año muy bueno gracias a la excelente respuesta por parte de los suscriptores que confían en el prestigio y credibilidad de la marca y, continuaremos trabajando mucho junto con los concesionarios para que la experiencia de compra sea óptima de principio a fin. Estamos convencidos que, el sistema de Plan de Ahorro, es la manera más conveniente de programar la compra de una Yamaha 0KM y tener la moto que tanto desea”. declaró Daniel Thieme, Director Comercial de Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados.

Los Planes de Ahorro Yamaha son comercializados exclusivamente a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha. Para conocer más sobre Yamaha Plan de Ahorro pueden ingresar a www.yamahaplan.com.ar o acercarse a la red de concesionarios oficiales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *