pirelli argentina

Yamaha Plan de Ahorro celebra su segundo año en Argentina

Yamaha Motor Plan Argentina celebra hoy con notable éxito su segundo aniversario en la venta de planes de ahorro en el mercado argentino. Desde su lanzamiento en Diciembre 2021, continúa siendo la única terminal de motocicletas en el país que ofrece oficialmente esta herramienta a sus clientes para la adquisición de unidades 0KM.

yamaha plan de ahorro

La unidad de negocios de Yamaha Motor Argentina representa una alternativa de comercialización distinta y accesible y, desde sus comienzos, tuvo una gran adherencia por parte de los clientes que percibieron todas las ventajas de la modalidad Plan de Ahorro; que permite adquirir la motocicleta 0KM en cuotas en pesos y, en simultáneo, preservar el valor del dinero invertido.

Yamaha Plan de Ahorro tiene un potencial muy grande en el mercado argentino y a futuro, nos permitirá generar oportunidades comerciales que continuarán ampliando todo lo que la marca puede ofrecer” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Yamaha Motor Plan Argentina proyecta un 2024 fortaleciendo su posicionamiento en el sistema de comercialización a través de Plan de Ahorro en el país, siguiendo con el éxito de la matriz brasileña, “Yamaha Consorcio” (como se denomina allí) que cuenta con más de 43 años de experiencia.

El prestigio y la credibilidad de la marca nos permitió alcanzar el volumen de ventas y entregas de motos 0KM que contamos hoy. Continuaremos trabajando para que Yamaha Plan de Ahorro siga creciendo y tengamos la posibilidad de traer más novedades para el mercado argentino. Cada día que pasa estamos más cerca de los clientes para que puedan acceder a una moto 0KM de manera segura, confiable y accesible” declaró Daniel Thieme, Director Comercial de Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados.

Los Planes de Ahorro Yamaha son comercializados exclusivamente a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha. Para conocer más sobre Yamaha Plan de Ahorro pueden ingresar a www.yamahaplan.com.ar o acercarse a la red de concesionarios oficiales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *