Yamaha NMax lanza una versión inspirada en StarWars
Para todos seguidores de StarWars han creado la Yamaha NMax Connected Mandalorian, inspirada en la serie de Disney+ que cuenta historias del universo de la Guerra de las Galaxias.
Desde el 2020 han lanzado ediciones especiales, como la NMax Galactic Empire y Rebel Alliance. Asimismo, a la Yamaha XMax también se le dio la oportunidad, con la edición Darth Vader, y ahora en 2023 repite la NMax.
Si bien la nueva Yamaha NMax Connected Mandalorian no es una nave espacial, sí fue pensada bajo ese espíritu, sobre todo por lo colores adheridos. El icónico color plata espacial está presente, así como las calcos alusivas a la temática de StarWars, donde Baby Yoda se encuentra presente.
Han transcurrido 46 años desde que se estrenó por primera vez StarWars, conocida como la Guerra de las Galaxias, y hoy aún se mantiene vigente. Para muchos, la saga es sinónimo de nostalgia y buscan siempre con ansias algo que pueda mantener vivo ese recuerdo, quizá la nueva Yamaha NMax sea una alternativa.
La Yamaha NMax ostenta diseño, tecnología e innovación, entre otras cosas porque la línea 2023 recibió conectividad vía Bluetooth junto con una app para smartphones. De su equipamiento se resalta un motor monocilíndrico de 155 cm³ con 4 válvulas, acompañado de una transmisión automática.
De otra parte, su peso oscila los 131 kg, mientras que la capacidad del tanque es de aproximadamente 7,1 litros, pero eso no es impedimento para entrar en acción. En temas de mecánica la Yamaha NMax sostiene las mismas para los modelos 2023, con 15.4 hp de potencia y 13.7 Nm de torque.
Estará limitada a 400 unidades en el mundo, y desde ya se perfila como una de las favoritas en redes sociales. En cuanto a su precio, el modelo podrá adquirirse en alrededor de 3.800 USD.