pirelli argentina

Yamaha NMAX CONNECTED: Lanzamiento en Argentina desde $927.000

Yamaha Motor Argentina presentó bajo el slogan “Siempre en movimiento, siempre conectado” la NMAX CONNECTED, un scooter que fue especialmente diseñado con una visión de movilidad personal integral, donde equipamiento, tecnología y calidad se combinan para lograr una mejor experiencia de conducción.

yamaha nmax

Este modelo renueva y lleva a un nuevo nivel la propuesta de la marca en cuanto equipamiento al sumar conectividad con el nuevo sistema Y-CONNECT, el cual permite vincular el teléfono celular del usuario con la unidad. De esta forma, desde la aplicación es posible acceder a información y estadísticas de la unidad, datos de rendimiento, así como nuevas funcionalidades de avisos de mensajes y de planificación de mantenimiento.

La aplicación Y-CONNECT, desarrollada por Yamaha puede instalarse en cualquier teléfono celular smartphone, y se encuentra disponible para descargar en las plataformas Play Store de Google y Apple Store.

yamaha

Una vez vinculada la unidad al teléfono, Y-CONNECT permite acceder a datos sobre el vehículo, conocer el rendimiento de combustible, recibir mensajes y avisos de programación del mantenimiento. También permite visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y notificaciones sobre fallas. El usuario también puede ubicar el último lugar de estacionamiento, comprobar el estado de batería y reenviar mensaje de alertas de fallos o planificación de servicio al mail que el elija.

NMAX CONNECTED incorpora cambios en su estética, dando como resultado un diseño moderno, elegante y ergonómico. La carrocería dispone de luces LED delanteras y traseras y además las formas aerodinámicas del carenado brindan comodidad y seguridad en la conducción.

luces yamaha

El nuevo modelo de Yamaha está equipado con tablero LCD de alta tecnología, que además de mostrar los instrumentales de velocidad, la distancia, el nivel de combustible y la temperatura, esta pantalla se conecta a la CCU, nueva unidad de Control de Comunicaciones que se vincula a través de Bluetooth. A través de ella se podrán visualizar iconos iluminados que representan notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes SMS, además de mostrar el estado de la batería del celular, entre otros.

tablero yamaha

Incluye un toma de corriente de 12V que mantiene el teléfono completamente cargado durante la conducción y los compartimentos de almacenamiento cuentan con una amplia capacidad de guardado.

El NMAX CONNECTED conserva el motor de 155cc, con tecnología BLUE CORE, 4 tiempos y 4 válvulas, incorporando mejoras para lograr una óptima combustión: nuevo cilindro fabricado en Diasil, nueva tapa de cilindro y nuevo pistón forjado.

motor yamaha

El nuevo Scooter de Yamaha cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica. Se adopta un sistema de válvulas de apertura variable VVA de alto rendimiento que mejora la aceleración lineal, tanto en bajas como en altas RPM y en conjunto con el sistema Start & Stop, permiten obtener un rendimiento único con mayor autonomía.

Se incorporaron mejoras en el sistema “Smart Motor Generator”. En este nuevo desarrollo se integraron el motor de arranque y el generador en un solo sistema, lo que permite un mejor manejo de la energía y un arranque del motor más silencioso.

El modelo NMAX CONNECTED cuenta con un sistema de frenos ABS de dos canales, el mismo que se encuentra equipado en el modelo NM-X 155, por lo que toda la familia de producto cuenta con este ítem de seguridad de serie. El sistema de frenos ABS permite evitar el bloqueo de ambas ruedas al momento de una frenada de emergencia. Su acción ayuda a mantener el control y la estabilidad, optimizando el frenado.

moto yamaha

Los discos de freno, tanto delantero como el trasero son de 230 mm, proporcionando un excelente balance y capacidad de frenado.

Entre el equipamiento destacado de este modelo, se encuentra la llave inteligente, sin contacto, la cual permitirá controlar el encendido de la unidad, bloquear el manubrio, abrir la tapa de combustible y el baúl debajo del asiento. También permite acceder al tablero de instrumentos con todas sus funciones.

Estas incorporaciones de tecnología y diseño aplicados al equipamiento del NMAX CONNECTED mejoran las prestaciones y permiten que el conjunto quede perfectamente equilibrado, logrando un máximo confort y dinámica.

yamaha connected

Este modelo ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en cuatro presentaciones de color: Gris pastel, azul mate, gris claro y negro mate.

El nuevo modelo NMAX CONNECTED se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de Enero. Puede adquirirse a un precio sugerido de NM-X CONNECTED /$927.000 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *