pirelli argentina

Yamaha Motor Argentina relanzó su campaña de seguridad vial

Relanzando su campaña de concientización vial en colegios, Yamaha Motor Argentina se hizo presente hoy en la localidad de San Nicolás con sus “Guardianes del Manejo Seguro”. Sergio Fasci, piloto oficial del equipo MG Bikes; representantes de Savio Motos, concesionario oficial de la zona; e instructores especializados de la compañía, lideraron las charlas de educación vial destinadas a alumnos de nivel secundario.

Las jornadas buscan concientizar a futuros conductores en temas relacionados al manejo seguro, elementos de protección y la utilización del casco. Las mismas iniciaron hoy en San Nicolas y finalizan el viernes en Villa Constitución,

“Guardianes del Manejo Seguro” es una campaña de Yamaha Motor Argentina que tiene como objetivo concientizar a alumnos de colegios secundarios, promover la educación vial y reducir los accidentes de tránsito a nivel nacional.

En esta oportunidad, y gracias al apoyo de Savio Motos, “Guardianes del Manejo Seguro” se trasladó a la Provincia de Buenos Aires y Santa Fé para dictar conferencias de manejo responsable desde el 14 al 16 de agosto. En el día de hoy, y a través de la Municipalidad de San Nicolás, se ha convocado a más de 100 alumnos en el Teatro Rafael de Aguiar y se estima que en las próximas jornadas se logre llegar a más de 800 jóvenes que están próximos a la conducción de motocicletas.

Sergio Fasci, piloto oficial del equipo de velocidad de la marca, fue el Guardián Invitado de este recorrido. “Para mí es un honor estar acompañando a la marca y ser el Guardián de este viaje. Considero que parte de mi responsabilidad como piloto es colaborar en la concientización vial y reducción de accidentes de tránsito” declaró el piloto de la Categoría 600 Super Sport de MG Bikes, quien además añadió “tuve muchos accidentes en pista y hoy no podría estar acá sino hubiese llevado en cada caso el casco y cada uno de los elementos de protección adecuados”

Guardianes del Manejo Seguro educa, capacita y concientiza a futuros conductores. La campaña seguirá recorriendo distintas ciudades del país y vos podés ser parte de ella. Si estás interesado escribinos a través de la web wwww.yamaha-motor.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *