pirelli argentina

Yamaha Motor Argentina presentó en el Salón Moto los lanzamientos de la FZ-S v3.0; FZ-X y FZ25 ABS

Yamaha Motor Argentina participó una vez más del evento más relevante de la industria de la motocicleta en el país: la 2da edición del Salón Moto. Inaugurando su stand de 400m2, con una propuesta integral que presenta futuros lanzamientos, modelos prototipos de exhibición y activaciones con premios, Yamaha propone una experiencia única para que el público disfrute y pueda acercarse a los productos y servicios que ofrece.

yamaha

Una de las novedades más relevantes que presenta la marca al público son los nuevos lanzamientos de producto. Son modelos que ingresaran próximamente al mercado argentino, y que expanden la propuesta de la línea FZ: FZ-S v3.0, FZ-X y FZ25 ABS.

FZ-S v3.0

La nueva FZ-S v3.0 es la evolución de uno de los modelos referentes del segmento Street de baja cilindrada en Argentina: la FZ-S Disco. El nuevo modelo llega con una propuesta de diseño robusta, que destaca por sus terminaciones y detalles, a la vez que genera una imagen distintiva, siguiendo con el ADN que originó la familia FZ pero renovando su atractivo diseño.

Posee un motor de 149cc alimentado por inyección electrónica y tecnología Blue Core. El nuevo diseño del faro cuanta con tecnología de iluminación LED, que propone nuevos niveles de equipamiento para aquellos que buscan mayores prestaciones.

Entre sus características, se destaca la posición de manejo ergonómica y cómoda, que permite una conducción sencilla y ágil. Además, esta evolución del modelo FZ-S mantiene su propuesta de rápida respuesta, confiabilidad y eficiencia de consumo en el uso urbano.

yamaha

FZ-X

La nueva FZ-X, fue creada bajo un concepto “Vintage – Neo Retro”. Con características de tecnología y equipamiento que crean una propuesta diferente, esta moto inspirará a toda una nueva generación de motociclistas. Se trata de un modelo que expande la propuesta de la familia FZ, pero que mantiene su esencia ya que comparte la plataforma del motor de 149cc, alimentado por inyección electrónica y tecnología Blue Core.

Este modelo, pensado para conductores que buscan lo máximo de equipamiento y diferenciación, ofrece sistema de freno ABS delantero y control de tracción TCS.

Además, incorpora conectividad con la utilización de la aplicación Y-Connect, la cual permite vincular la motocicleta con el Smartphone del usuario y a través de información de conducción y rendimiento, ofrece una experiencia única. A esto se suma el equipamiento de luces led y tablero digital de serie.

Por su diseño y propuesta de equipamiento, este modelo representa un ícono en sí mismo dentro de la familia FZ y un vehículo ideal para aquellos que quieran disfrutar de una conducción confiable y a la vez diferenciarse de una forma única.

FZ25 ABS

Con base en uno de los modelos referentes de Yamaha, este nuevo producto ofrece una opción complementaria a los usuarios de modelos Street, a través de la incorporación de sistema de frenos ABS de dos canales. El nuevo FZ25 ABS mantiene la esencia del exitoso FZ25, propulsado por un motor de 249cc alimentado por inyección electrónica y diseñado bajo el concepto Blue Core. Esta nueva propuesta de equipamiento amplía la propuesta de confiabilidad y rendimiento que el modelo más grande de la línea FZ propone. Con un andar ágil y cómodo, el FZ25 ABS se suma a la familia FZ para sumar opciones que tienen los usuarios a la hora de elegir su próximo modelo Yamaha.

Entre las novedades que también se presentan, la compañía anunció la incorporación de modelos de producción nacional a su actual línea de productos. Se trata de los modelos Ray ZR 125 FI, Fascino y N-Max para el segmento Scooter, y para el segmento Hyper Naked, un referente de la categoría, el modelo MT03.

El desarrollo de estos proyectos son una muestra del nivel y de la capacidad de la planta de producción de Yamaha en Argentina y el compromiso de desarrollo local, fortaleciendo la propuesta de la marca con diseño, tecnología y calidad en productos de primer nivel.

yamaha

Además de todas las novedades en cuanto a la línea de productos, una de las principales atracciones que Yamaha propone en el stand a los usuarios en el Salón Moto 2023, es la exhibición de los modelos NIKEN y XMAX250. Estos vehículos de exhibición muestran plataformas que a nivel internacional son referentes para la marca japonesa y que demuestran los valores de diseño, tecnología e innovación que Yamaha posee en el mundo.

Adicionalmente, el stand Yamaha ofrece un sector de Indumentaria y accesorios oficiales donde los visitantes pueden adquirir prendas y equipamiento. En este sector Boutique, la marca propone un punto de contacto donde los usuarios pueden encontrar todos los artículos del nuevo catálogo de indumentaria oficial, tanto de la línea Yamaha Racing como de la línea Casual. Además, se pueden adquirir los modelos de cascos Caberg que la empresa comercializa.

En esta 2da edición del Salón Moto, se destaca también la presencia de Yamaha Plan de Ahorro complementando la propuesta de la marca. Desde su lanzamiento hace un año, la división de negocios Yamaha Motor Plan Argentina S.A. Para Fines Determinados ya es un éxito en ventas y en esta oportunidad, participará del evento con actividad comercial e informativa para el público.

Esta nueva unidad de negocio representa toda una novedad en el mercado argentino de motocicletas y tiene una gran adherencia por parte de los clientes, que ya suman miles de suscripciones y cientos de entregas. Siendo el único plan de ahorro para motos en el país, la nueva compañía del grupo Yamaha Motor Argentina, desde el comienzo de sus operaciones, otorgó a los fans de la marca una gran oportunidad para acceder a su Yamaha 0KM.

Finalmente, se sumó a la propuesta de la marca japonesa, la presencia de la división Yamaha Agente de Seguros, que otorgará un 50% de descuento para el pago de la cuota de los primeros 3 meses, en referencia a las pólizas contratadas en el stand de Yamaha, durante el evento Salón Moto 2023.

“En esta segunda edición de Salón Moto, queremos reforzar nuestra filosofía corporativa creando vínculos y nuevas emociones con todos nuestros visitantes, con el objetivo de poder transmitirles la pasión y la dedicación de la marca, en cada rincón de nuestro stand y que tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestros productos y servicios, sino también con los valores que nos diferencian” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *