pirelli argentina

WSBK: se presentó oficialmente el BMW Motorrad WorldSBK Team

El Salón EICMA de Milán celebrado en noviembre, fue la oportunidad elegida por BMW Motorrad para anunciar oficialmente su regreso al Mundial de Superbikes. El BMW Motorrad WorldSBK Team regresará de la mano del equipo SMR Racing (Shaun Muir Racing), teniendo como pilotos oficiales al inglés Tom Sykes y el germano Markus Reiterberger.

Finalmente, la presentación oficial del BMW Motorrad WorldSBK Team se hizo en el circuito de Portimao, donde se pudieron ver los colores que lucirán las nuevas BMW S1000RR durante la temporada 2019. La presentación ha tenido lugar en el propio box del BMW Motorrad WSBK Team donde el equipo ha colocado las motos para mostrar la decoración definitiva de la BMW S1000 RR en 2019.

Como era de esperar, tanto la moto número #66 de Sykes como la #28 de Reiterberger llevarán los habituales colores que la firma alemana suele lucir en competiciones, sea del tipo que sea, es decir, una combinación del blanco, rojo y azul.

Tom Sykes fue campeón del mundo de Superbike en 2013 con el Kawasaki Racing Team; mientras que Markus Reiterberger, ganó la pasada temporada el ya extinto Campeonato Europeo de Superstock 1000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *