pirelli argentina

TXT Racing 280 y TXT Racing 300, las nuevas trials de GASGAS que se presentan al mercado argentino

GASGAS Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., presenta en Argentina sus dos nuevos modelos a su línea de motos trial, la TXT Racing 280 y la tope de gama TXT Racing 300, para los amantes de la conducción off-road y de la competición en el país brindando a los pilotos la confianza y la capacidad de superar obstáculos con facilidad y precisión.

trial

La introducción de estas dos nuevas motos de trial por parte de GASGAS representa un hito significativo en el mercado argentino de motocicletas, ya que brinda a los aficionados y profesionales de este deporte la oportunidad de experimentar y disfrutar de la calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia que caracterizan a la marca. La TXT Racing 280 y la TXT Racing 300 han sido diseñadas y desarrolladas, con un enfoque centrado en la excelencia y precisión, con el objetivo de ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción inigualable en una de las disciplinas técnicas más exigentes sobre dos ruedas.

Con respecto a las nuevas trials de la marca española, Daniel Riganti, Brand Manager de Grupo Simpa S.A para GASGAS Argentina, señalo que “la introducción de la línea de Trial de GASGAS al país representa un momento histórico, no solo para la marca en Argentina, sino también, para una disciplina prácticamente inexistente en nuestro territorio. No nos olvidemos que este deporte es el corazón de nuestra marca, y poder acercarlo a nuevos usuarios nos llena de orgullo. En este caso, nos encontramos presentando las nuevas TXT Racing 280 y 300, pero nuestro objetivo es ampliar la gama hasta los modelos 125 y a las variantes GP, ofreciendo cursos para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo las maquinas más sofisticadas disponibles para este deporte”.

gasgas

En primer lugar, la GASGAS TXT Racing 280 ofrece la combinación perfecta de potencia de un compacto motor de 2 tiempos de 272,2 cc, bajo peso y manejabilidad: exactamente lo que necesitan los pilotos que buscan disponer de más potencia y de un comportamiento súper ágil. Además, dispone una caja de cambios de seis velocidades, e incluye elementos tan prácticos como el renovado arranque a patada, un asiento elevado -con anclaje para facilitar su montaje y desmontaje- y un depósito de combustible con mayor capacidad para poder realizar largas jornadas de uso. La batería de litio situada bajo el asiento; y a su vez, la TXT Racing 280 está equipada con componentes de alta calidad, como embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC, así como suspensiones TECH líderes en su categoría para garantizar fiabilidad de pilotaje.

Por su parte, la GASGAS TXT Racing 300, la purasangre del trial y tope de gama de la marca, posee un potente, ligero y compacto motor de 2 tiempos de 300 cc, el cual es sin duda el más competitivo de su categoría. Esto se logró gracias al trabajo de los ingenieros de GASGAS que han ido mejorando constantemente ese motor, aprovechando cada vez más y mejor un rendimiento beneficioso para el piloto, a la vez que asegurando bajos costos de mantenimiento. También, tiene un sistema de arranque por palanca renovado que garantiza una mayor resistencia y fiabilidad, mientras que la forma renovada de la palanca encuentra un tope final óptimo en la estribera.

trial gasgas

Aspectos técnicos destacados de los modelos GASGAS, 280 y 300, TXT RACING:

  • Nuevo chasis ligero de acero fabricado con piezas de fundición y tubulares
  • Los nuevos tirantes delanteros de aluminio crean una fuerte conexión entre la columna de dirección y una protección de motor más grande
  • Nueva carrocería con gráficos aplicados en molde y estilo modernizado
  • Nueva y más resistente tapa de embrague para mejorar la durabilidad
  • Nuevo diseño de las estriberas para mejorar el control encima de la moto
  • Nuevo colector de escape y silenciador con tapa final super robusta
  • Nueva palanca de arranque rediseñada para mejorar la puesta en marcha
  • Nueva culata con insertos intercambiables para personalizar la entrega de potencia
  • Nueva horquilla TECH, más cortas y ajustable, con 174,5 mm de recorrido
  • Manillar NEKEN y puños RENTHAL
  • El amortiguador TECH permite un ajuste personalizado de la extensión y la precarga de muelle
  • Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC
  • Llantas resistentes y ligeras con bujes mecanizados
  • Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una máxima tracción
  • Cambio de seis velocidades patentado 4/6

El precio de lista de la TXT Racing 280 es de USD 14.490-, mientras que la TXT Racing 300 será de USD 14.800. Las mismas se podrán encontrar en la red de concesionarios de la marca española en el país ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, San Juan. A su vez, existe un amplio catálogo de accesorios técnicos GASGAS que mejoran sus prestaciones, protección, comodidad y funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *