pirelli argentina

TVS Motor Company se une con BETA Motor Argentina para fabricar motos en el país

Próximamente las motos de la marca TVS serán producidas en nuestro país, más precisamente en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y serán distribuidas a través de una red exclusiva de concesionarios en todo el país.

TVS Motor Company se une con BETA Motor Argentina

TVS Motor Company, uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo, ha anunciado formalmente el acuerdo con Beta Motor Argentina, como su representante exclusivo de sus productos en nuestro país.

TVS Motor Company se une con BETA Motor Argentina

“El compromiso de TVS Motor Company es ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada uno de los 60 países del mundo en los que estamos presentes. A través de los años, nuestros productos han adquirido una gran reputación por su calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia. Estamos encantados en asociarnos con Beta Motor Argentina, con un legado de más de 20 años en el país. Su conocimiento del mercado y su orientación hacia la calidad serán los pilares para desarrollar nuestros productos en Argentina”, aseguró Dilip Ramgopal, Vicepresidente Internacional de Ventas de TVS Motor

TVS Motor Company se une con BETA Motor Argentina

Beta Motor Argentina, fundada en 1995 con participación de Beta Italia, se encuentra fabricando y comercializando desde hace más de dos décadas en el país, motos del segmento Enduro, Cross y Minicross. Los productos, reconocidos por sus altos estándares de calidad, performance y tecnología, se producen bajo normas y políticas de la casa italiana, lo que los convierte en un referente de calidad y servicio en el mercado local.

TVS Motor Company se une con BETA Motor Argentina

“Es una enorme satisfacción ser designados representantes exclusivos de TVS Motor Company, una de las empresas de motocicletas más importantes del mundo y principalmente haber sido elegidos por nuestra afinidad común a la calidad de nuestros productos y al servicio post venta a nuestros clientes”, aseguró Lino Stefanuto, Vicepresidente de Beta Motor Argentina.

TVS comercializará en nuestro mercado, modelos de última tecnología en los segmentos Cub, Scooter, Street y Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *