pirelli argentina

Suzuki ya muestra su nueva GSX-S1000 con alerones

La marca japonesa ha publicado en su canal de YouTube un corto video teaser de lo que será la nueva Suzuki GSX-S1000.

El detalle más interesante de este nuevo modelo es la presencia de alerones en ambos costados de la moto, algo poco usual en una naked de estas características, ya que su presencia es más común en las superbikes. La presencia de estos elementos aerodinámicos no hace más que confirmar que la moto efectivamente se ha visto beneficiada con mejoras en su performance, además de sus retoques estéticos.

Y en lo que hace a los cambios estéticos, no es mucho lo que se puede ver en el video, pero sí se destaca su nuevo frontal, más agresivo, gracias a una nueva óptica y tanque de combustible más musculoso. El resto de los carenados también muestran algunos cambios que le dan un toque más agresivo y deportivo.

En materia de equipamiento electrónico y de seguridad, la nueva Suzuki GSX-S1000 2021 contará con una serie de asistencias, como ser el ABS para curvas, sistema de control de tracción sensitivo, control anti wheelie, quickshifter y un sinfín de mejoras.

El 26 de abril ha sido la fecha elegida por la marca para revelar al mundo la nueva Suzuki GSX-S1000, por lo que muy pronto tendremos imágenes completas del nuevo buque insignia de Suzuki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *