Suzuki reveló la nueva V-Strom 650 XT Adventure

Suzuki reveló una nueva versión de la V-Strom 650 XT, denominada Adventure, que cuenta con algunos agregados de fábrica para ofrecer una opción más completa, pero manteniendo el mismo motor ya conocido.

Suzuki reveló la nueva V-Strom 650 XT AdventureSuzuki ha optado por lanzar al mercado una versión más equipada de su trial de mediana cilindrada. Si bien la marca japonesa entusiasmó a sus fanáticos con la llegada de la V-Strom 1050, todo hacía pensar que la nueva seis y medio también llegaría con un nuevo diseño, pero no fue así. Tal vez, y para purgar su culpa, Suzuki anunció la llegada de la V-Strom 650 XT Adventure, que no es más que la vieja conocida, con un interesante agregado de equipamiento de fábrica.

Como parte de esta actualización, esta nueva Adventure estará disponible con una nueva combinación de color para destacarla del resto de la gama, denominado Champion Yellow N° 2, que incorpora amarillo con detalles azules en el tanque, claramente inspirado en la icónica motocicleta de rally Suzuki DR-BIG. La nueva Suzuki V-Strom 650 XT Adventure 2021 también viene con llantas de rayos en color dorado; pero los elementos que la distinguen de la actual versión XT son: defensas de motor, baúles laterales en aluminio, extensores para los espejos retrovisores (ya que los originales son algo cortos) y caballete central. Sin embargo, utiliza el mismo motor bicilíndrico en V que ya conocemos, Euro5, de 645 cc y 70 hp de potencia, que entrega 62 Nm de torque máximo.

Según trascendió, es un modelo que estaría disponible en los mercados internacionales, pero como suele suceder, nuestro país es toda una incógnita cuando se trata de nuevos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *