pirelli argentina

SUZUKI Motos Argentina con un exclusivo stand en el Moto GP junto a la V-STROM 250 y la Burgman 200

SUZUKI Motos Argentina estará presente entre el 6 y 8 de Abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo dentro del marco del Gran Premio de Argentina de Moto GP.

suzuki-ecstar

Los asistentes al evento podrán acercarse al exclusivo stand que tendrá la marca y donde estará exhibiendo el completo line up de la marca con 12 de sus modelos más destacados y que se encuentran comercializando en nuestro país.

Entre ellas se destaca la recién lanzada Suzuki V-STROM 250 y la Burgman 200 que comenzará a comercializarse durante el mes de abril. Además, junto a estos dos productos estarán a su lado la Gixxer, la V-STROM 650, la V-STROM 1000, la GSXR 1000 y la RMZ 450, entre otros.

suzuki v-storm 250

Aquellas personas que quieran disfrutar al detalle de las motos Suzuki, podrán acercarse al Sky Bar que tiene el Autódromo de Termas en donde también habrá parte del line up.

Para los fanáticos de la marca habrá acciones en la “Fan Zone” del Moto GP donde estarán los pilotos oficiales de la marca Andrea Iannone y Alex Rins el día viernes, firmando autógrafos.

suzuki burgman 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *