pirelli argentina

Segunda travesía solidaria de Harley-Davidson a Ramallo

El próximo sábado 13 de abril, tendrá lugar la segunda travesía del año realizada por Harley-Davidson®. La misma partirá desde el local que la marca posee en Martínez, y tendrá como destino final la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Serán parte de esta travesía solidaria 100 motos y aproximadamente 120 personas, quienes deberán acercarse con un alimento no perecedero que será donado a una entidad de la ciudad de Ramallo.

El horario de partida desde el local de Martínez está fijado para las 10 de la mañana, y se calcula la llegada a la ciudad de Ramallo a las 13:30 horas. De esta manera, la Ruta 9 se colmará de pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson®, abarcando todas las cilindradas y colores, brindando un espectáculo único tanto para los amantes de la marca como para todos los fanáticos de las motos.

Una vez llegados a Ramallo, y para que tanto los habitantes de dicha ciudad, así como fanáticos, turistas y curiosos puedan disfrutar de tan particular espectáculo; las Harley’s quedarán exhibidas en la Guardería Náutica Ramallo, en un espacio privado al cual se podrá ingresar llevando un alimento no perecedero, que posteriormente serán entregados a una institución de dicha localidad que colabora diariamente con la comunidad, la cual será elegida en conjunto con la Guardería Náutica.

Con respecto a estas acciones solidarias preparadas por Harley-Davidson Buenos Aires, Juan Gabba, su Presidente, aseguró: “creemos que es posible unir la pasión por viajar y disfrutar de momentos únicos con el compromiso de dar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por eso este paseo tiene ese fin. La camioneta de la marca que acompañará ya traerá productos recolectados del grupo participante de la travesía”. Y cerró diciendo que “compartir un pedacito de nuestra vida en dos ruedas con la gente nos hace muy feliz.”

Se estima que las más de 100 Harley-Davidson® se despedirán de Ramallo a partir de las 16:30, efectuando un recorrido por la localidad para luego retornar, de manera grupal y coordinada, a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez.

Esta no es la primera travesía del año, ya que a la primera del 2019, realizada a la localidad de Azcuénaga participaron 100 motocicletas. Asimismo, durante 2018, más de 1100 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos distintas ciudades y localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que este tipo de paseos son organizados por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *