pirelli argentina

Travesía oficial de Harley-Davidson® a Chascomús

El próximo sábado 3 de noviembre, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, un nuevo paseo y almuerzo a la localidad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, del que participarán 100 motocicletas.

Se trata de un evento mensual organizado de manera oficial por Harley-Davidson® Buenos Aires, compañía estadounidense que está celebrando su 115 aniversario. Tendrá lugar el próximo sábado y la salida se hará a las 10:30 hs. desde la sede que tiene la marca en la Av. Dardo Rocha 1654 de la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.

La caravana compuesta por alrededor de 100 motos, entre los cuales se encontrarán pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson®, circulará por la Ruta 2 con destino a Chascomús, con un horario estimado de arribo a destino a las 13 hs. aproximadamente. Una vez allí, los distintos modelos intervinientes de la caravana estarán exhibidos en las inmediaciones de la parrilla Vieja Esquina –en Av. Costanera España y Artigas- a orillas de la laguna de dicha localidad, para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos que se acerquen al lugar.

Las 100 Harley-Davidson® se despedirán de Chascomús, a partir de las 16 horas, de manera grupal y coordinada retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. Desde principios de 2018 hasta la fecha casi 800 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro, Azcuénaga, Uribelarrea, Cortinez, Carlos Keen y Tomás Jofré.

Estas salidas son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

2 Respuestas

  1. luis andrea palma dice:

    muy buena rodada y organizacion a chascomus 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *