pirelli argentina

Sebastián Porto es el nuevo Embajador e Instructor de CFMOTO Argentina

CFMOTO Argentina, a poco de cumplir un año de su lanzamiento, celebra la incorporación de la leyenda del motociclismo argentino, Sebastián Porto, como nuevo integrante del equipo, embajador e instructor para Latam. Porto, un campeón que ha dejado huella en el escenario mundial siendo subcampeón mundial en el año 2004, liderará la familia SR de CFMOTO en nuestro país. Esta línea se enfocada en el segmento Racing y cuenta con el equipo CFMOTO Pruestel GP que compite en la categoría Moto 3.

cfmoto porto

Como parte fundamental de esta colaboración, Porto se sumará como uno de los dos instructores principales del CFMOTO Riding Academy, cuyo lanzamiento está programado para el primer semestre de este año. En los meses venideros, ambos trabajarán de manera conjunta para desarrollar clínicas de manejo, realizar pruebas de producto, ofrecer charlas técnicas y generar contenido para todo el líne up de productos de la marca.

Además, Sebastián Porto estará presente en cada evento nacional organizado por CFMOTO, luciendo la indumentaria técnica de la marca, diseñada en colaboración con el equipo de diseño de la casa matriz CFMOTO Global en China, pero producida localmente en nuestro país.

porto cfmoto

Cabe destacar que CFMOTO ingresó con éxito en 2022 a la categoría de menor cilindrada de Moto GP (Moto3), convirtiéndose en el primer fabricante de origen chino en alcanzar el podio en tan prestigiosa competencia. Este emocionante logro subraya el compromiso y la excelencia que CFMOTO busca promover en la escena del motociclismo, contando ahora con la invaluable participación de Sebastián Porto para consolidar aún más su presencia en el panorama nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *