pirelli argentina

Se realizó una nueva fecha del Corven-Bajaj Service Camp 2022

El pasado sábado 27 de agosto, Corven Motos y Bajaj Argentina llevaron adelante otra fecha del Programa “Corven-Bajaj Service Camp 2022” en la localidad de Canning, Provincia de Buenos Aires, junto al área de servicio y mantenimiento del concesionario Unico Motos. Desarrollado y orientado a usuarios de motos de ambas marcas, esta iniciativa le da la posibilidad a los clientes de conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales de las unidades, el equipamiento con el que cuentan los concesionarios, los profesionales y los procesos de los servicios técnicos exclusivos Corven Bajaj.

Se realizó una nueva fecha del Corven-Bajaj Service Camp 2022

El programa de Service Camp 2022, que comenzó durante el mes de marzo, es un recorre todos los concesionarios oficiales de la marca a lo largo del país. En este último, se atendieron más de 25 unidades en donde, de manera gratuita, se inspeccionaron los 20 puntos más importantes de cada motocicleta. Los participantes fueron recibidos con refrigerios, exhibición de modelos de las marcas en un ambiente de camaradería y la jornada finalizó con música, sorteos y regalos.

Para lo que resta del año, se anunciarán nuevos eventos en distintos puntos del país como Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Salta y Neuquén. El anuncio de estos se comunica a través de las redes sociales oficiales de las marcas.

Se realizó una nueva fecha del Corven-Bajaj Service Camp 2022

Con el objetivo de estar cerca a los amantes de las motos a nivel federal, Corven Bajaj cuentan con una amplia red oficial de 46 concesionarios exclusivos a nivel nacional que brindan una de las mejores experiencias de venta y post venta del mercado argentino como así también toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Los productos de ambas marcas son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad en la planta industrial que el Grupo Iraola opera en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

Se realizó una nueva fecha del Corven-Bajaj Service Camp 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.