pirelli argentina

Se realizó una nueva edición del Benelli Week

Con un gran marco de apasionados del motociclismo se realizó la cuarta edición del Benelli Week en San Rafael, provincia de Mendoza. Un evento único de motociclismo reconocido mundialmente, donde participaron más de 500 fanáticos de la marca, compartiendo experiencias y disfrutando el placer de la conducción a bordo de las dos ruedas.

benelli week

«Fue una experiencia única, en un lugar mágico de nuestro país. Vivimos un gran fin de semana en los Valles de Mendoza en el que compartimos gratos momentos con los aficionados de Benelli, marca que tiene un arraigo distintivo en Argentina. Participaron clientes de todo el país y de países limítrofes, como Chile y Paraguay, que llegaron con la mejor onda para confraternizar sus historias, vivencias y experiencias de la mano de Benelli. Se sumaron reconocidas figuras internacionales a este evento que tiene relevancia a nivel internacional que no quisieron perderse el Museo Benelli en San Rafael, tercero en el mundo junto con Italia y Alemania«, comentó Juan Chavarino, Chief Commercial de Benelli – Grupo La Emilia.

La primera jornada se desarrolló en el Benelli Store Frascaroli Bikes, donde los participantes fueron recibidos por los organizadores, se realizaron las acreditaciones y entrega de welcome kit; luego los participantes disfrutaron del Avant Premier en el Teatro Roma de la película «Benelli su Benelli», relato de la vida de Tonino Benelli, fundador de la marca en Pesaro, nunca antes presentada en el país.

El día sábado, se llevó a cabo la apertura oficial del Benelli Week con la presencia de los organizadores de este evento, Anuar Frascaroli, Responsable Benelli Store Frascaroli Bikes y en representación de La Emilia, Juan Chavarino Chief Commercial de Benelli, junto con el Cónsul de Italia, Piero Vaira. Seguida de la Charla Histórica con Paolo Fontana, Director del Registro Histórico de Benelli, y Anuar Frascaroli.

Durante la misma jornada, en exteriores se realizó el Test Ride de todo el line up completo de la marca, de la mano de Pato Morelli (instructor de manejo), para lo cual se abrió un playón con una pantalla gigante que permitió la transmisión en vivo de lo que sucedía. Por la tarde, se realizó la presentación oficial de Grupo La Emilia donde se compartieron las novedades de la marca presentadas recientemente en EICMA 2022 y el anuncio de 6 nuevos modelos que se incorporarán al line up de la marca en el país durante el 2023. También hubo presentaciones y charlas técnicas junto a AXION Energy y Castrol; LA Nik referente de Benelli Estados Unidos y Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo, que junto a Anuar Frascaroli demostraron el encendido de la Morbidelli Benelli Armi VR125 de 1976 para cerrar una gran jornada.

El último día se realizaron salidas y recorridas por diferentes circuitos de la zona, pasando por el Cañón del Atuel y Nihuil terminando en Valle Grande, acompañados de Virginia Guideti Brand Ambassador de Benelli, los fanáticos de la marca italiana pudieron disfrutar del entorno natural privilegiado. El fin de semana concluyó con una fiesta de camaradería como broche de oro de un fin de semana a pura pasión por las motos, se entregaron reconocimientos a las figuras destacadas que fueron parte de este evento, además de compartir sorpresas y sorteos para todos los presentes, donde un ganador pudo llevarse el premio principal, una moto O KM Benelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *