pirelli argentina

¿Se presentará una nueva Suzuki V-Strom 1000 en el EICMA de Milán?

Con el salón de Milán a pocos días de realizarse, se van conociendo “teasers” de algunos modelos que nos dejan con las ganas de saber más.

Suzuki V-Strom 1000

Suzuki hizo lo propio con lo que podría ser la nueva big Trail de la marca, la Suzuki V-Strom 1000. La última actualización recibida por esta aventurera fue allá en el 2016, y a nuestro país llegaron los restylings a fines de 2017. Al parecer, desde la fábrica y por lo que se ve en el video, sugieren que la moto estaba necesitando un “refresh” que podría verse en el próximo EICMA.

No se sabe cuáles serán los updates que recibirá, pero seguramente apuntarán al motor para hacerlo compatible con las normas Euro5; lo que es una muy buena noticia porque Suzuki no le ha tocado los motores a las V-Strom, tanto las 650 como las 1.000 desde hace ya varios años.

Suzuki V-Strom 1000

Obviamente las actualizaciones deberían pasar también por suspensiones y frenos, algo casi obligado, con algún ajuste electrónico para no quedarse atrás de sus competidoras, las cuales todas, han recibido mejoras electrónicas de todo tipo.

Los usuarios de Suzuki seguramente estarán ansiosos de saber que tiene entre manos la empresa, y más aún en un segmento tan caliente como el de las big trails.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *