pirelli argentina

Se presentará en el EICMA de Milán la Benelli Leoncino 800

Benelli ya tiene lista para presentar en Milán, la Leoncino de mayor cilindrada, incorporando el motor de la BN 752S.

Benelli Leoncino 800

Recordemos que el año pasado, Benelli presentó en el Salón de Milán, la Leoncino 800 como un prototipo, montando el bicilíndrico de la BN 752S y manteniendo el aspecto retro de la 500 pero con tecnología moderna; y gracias a unas fotos que se filtraron, podemos ver cómo será la Leoncino 800 definitiva que se mostrará en breve en el EICMA 2019.

Benelli Leoncino 800

Hay algunas diferencias entre las fotos de lo que sería el modelo que se conocerá en breve, y el prototipo del año pasado. Por un lado, el acabado de las tapas del motor está menos trabajado. Las llantas de rayos fueron reemplazadas por unas de aleación con radios dobles, así como cubiertas para asfalto.

Benelli Leoncino 800

En el interior del chasis multitubular se ubica el motor de 750 cc ya utilizado en la Benelli BN 752S que entrega 81,6 cv de potencia a 9.000 vueltas y un par motor de 67 Nm a 6.500 rpm. Obviamente cuenta con inyección electrónica y 8 válvulas.

Benelli Leoncino 800

Por el frente, resalta un original faro franqueado por los intermitentes LED. La parte trasera, bien minimalista y libre de todo elemento que la sobrecargue. Sin duda Benelli empieza ya a apuntar a motos de mayor cilindrada, y obviamente todos esperamos el lanzamiento de su motor de cuatro cilindros, visto en la Benelli BN 600 de la que ya se filtraron algunas fotos espía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *