Advertisementcastrol
pirelli argentina

Se llevó a cabo en Mendoza el Benelli Week 2021

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero se llevó a cabo el Benelli Week 2021 en San Rafael, Mendoza. Del evento participaron más de 200 personas.

Mendoza se transformó por segunda vez en la provincia anfitriona del “Benelli Week”, un evento de motociclismo de gran reconocimiento a nivel local e internacional. Entre los asistentes se encontraban fanáticos de la marca italiana provenientes de distintos puntos del país, desde usuarios provenientes de la sureña ciudad de Bariloche hasta gente de Jujuy. Muchos Benellistas volvieron a encontrase en esta segunda edición y revivieron la experiencia junto a nuevos participantes con la misma pasión.

Se llevó a cabo en Mendoza el Benelli Week 2021Dentro de las actividades que se desarrollaron, hubo dos jornadas de test ride en las cuales los asistentes pudieron no sólo probar los modelos tradicionales de Benelli como la TNT 135 y la Leoncino 500 sino también pudieron disfrutar los últimos modelos lanzados recientemente por la marca, como la TRK251, TRK502X, Leoncino 250, 502c, 180s y la nueva 302s. Los test ride estuvieron a cargo del prestigioso motociclista e instructor de manejo Pato Morelli, quien además brindó dos charlas sobre manejo off road.

Otra de las charlas, relacionada con el manejo en ruta, estuvo a cargo del campeón mundial de motociclismo Chiche Caldarella.

Como sucede en todo encuentro de motos, una de las actividades más esperadas fueron los recorridos en caravana. En esta edición 2021 del Benelli Week, se realizaron travesías a Valle Grande en el día uno y Los Reyunos en el día dos. En ambas jornadas, los participantes pudieron disfrutar de increíbles paisajes y caminos de montaña, y principalmente del placer de volver a las rutas luego del encierro por la pandemia del Covid. En el día tres, se realizó la visita a una de las bodegas más importantes de San Rafael, Bodega Bianchi, en la cual el grupo participó de una charla y un recorrido en medio de un ambiente distendido y de mucha alegría.

Durante el evento también estuvo presente el ganador del concurso realizado en conjunto con Axion y Castrol, quien fuera favorecido por el premio que consistió combustible, lubricantes y hospedaje para participar de este Benelli Week 2021.

Finalmente, la conclusión del evento estuvo coronada con la inauguración del nuevo Museo Benelli, ubicado en San Rafael, en el cual, los amantes de la marca pudieron disfrutar de verdaderos tesoros, como la Benelli 750 Sei de 1974, la Benelli 500cc 4TN Lusso de 1937, Motobi Imperiale 125 4t del 1961 y la Leoncino 125 2t 1952, entre otras, que reflejan la verdadera esencia del diseño italiano de Benelli.

De esta forma todos los participantes pudieron disfrutar de un viaje en el tiempo recorriendo la historia de Benelli. Aquellos que no estuvieron presentes también pudieron participar de la inauguración junto a Gustavo Morea quien realizó en vivo desde Instagram todo el recorrido del museo y contó todos los detalles técnicos y de diseño de Benelli a lo largo del tiempo.

Al referirse a esta última edición del Benelli Week, Fernanda Iglesias, gerente de marketing de Benelli Argentina dijo: “Después de varios meses donde todos tuvimos que bajarnos de la moto para cuidarnos, finalmente llegó el momento tan esperado por todos los benellistas. La edición Benelli Week 2021 pudo desarrollarse en un contexto cuidado, respetando los protocolos y a su vez disfrutar de todas las actividades planificadas en San Rafael de la mano de Benelli Store Frascaroli Bikes. Vivimos 3 días de emociones, disfrute y alegría por volver a rodar, donde nuestros usuarios pudieron disfrutar de las charlas técnicas de la mano de Chiche Calderella y Pato Morelli, además de probar los últimos modelos lanzados en las pistas del Autódromo ASA de San Rafael. No faltaron las caravanas por los increíbles paisajes que nos regala Mendoza y como broche de oro cerramos el encuentro con la inauguración del nuevo Museo Benelli junto a Gustavo Morea. Todo esto no pudo ser posible sin la participación y la pasión de los fanáticos de Benelli.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *