Se conocieron las nuevas Husqvarna Svartpilen 701 y Vitpilen 701 para el 2020
Husqvarna acaba de revelar los modelos 2020 de su Svartpilen 701 y Vitpilen 701, con nueva gama de colores y la novedad de la incorporación del “quickshifter” de serie en todos los modelos; que las hacen aún más atractivas, gracias a una mejora en el confort para seguir siendo unas interesantísimas opciones a aquellos que buscan motos con una buena dinámica y un diseño original en sabor “scrambler” o “café racer” del futuro. Así es la gama Vitpilen y Svartpilen 2020.
Ambas motos se presentan con nuevas variantes de colores. Por un lado, la Vitpilen 701 muestra una coqueta combinación en color azul y blanco que deriva del concept Husqvarna Aero, con azul en la parte delantera y blanco en la mitad trasera. Debido a su uso que apunta más a la ciudad, a diferencia de la Svartpilen, las cubiertas que calza son de Bridgestone.
Por otro lado, la Svartpilen 701, de estilo Scrambler, recibe un toque más rudo con la combinación de color marrón, negro y plateado, que resalta aún más su carácter aventurero, gracias a su horquilla invertida WP y monoshock trasero. Las cubiertas de la Svartpilen son de doble propósito de la marca Pirelli.
Valiéndose de un diseño muy atractivo en cualquiera de sus variantes, con una estética cargada de personalidad, vanguardia nórdica y el entramado mecánico heredado de KTM, con un gran chasis tipo trellis en tubos de acero, un buen comportamiento deportivo y motores monocilíndricos de 692 cc, 75 hp de potencia y 72 Nm de torque cargados de rabia, pidiendo guerra en la parte alta del tacómetro, las nuevas Husqvarna agregan algo de tecnología como el “quickshift” para el paso de cambios y en la parte estética las llantas de rayos, en ambos casos disponibles de serie. Hay que destacar que los motores de las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen se mantienen sin cambios, al igual que la parte ciclo.
