pirelli argentina

Se conocieron imágenes de la nueva Honda CBR250RR 2020

Si bien la Honda CBR250RR es una moto que en nuestro país no se comercializa, vale la pena conocer productos de primera línea que se venden del otro lado del mundo.

Como dijimos, esta Honda ya se comercializa en otros mercados y la versión 2020 viene de la mano de un motor más potente, algunos agregados tecnológicos y nuevos colores.

Honda trajo este modelo para competir directamente con la Kawasaki ZX-25R en un segmento que cada vez está más picante. La ZX-25R fue revelada en el pasado Salón de Tokio, convirtiéndose en rival directo de la nueva Honda CBR250RR, para lo cual la marca del ala dorada debió dotarla de más potencia y algunas mejoras para competir mano a mano con la otra nipona.

Las imágenes que te traemos en esta nota fueron tomadas en una presentación exclusiva para los dealers de la marca, en la cual, también alguna especificación de la Honda CBR250RR 2020 se filtró.

Los datos

El motor sería un bicilíndrico en paralelo de 249,7 cc, y 41 hp de potencia. El modelo actual produce 38,2 hp a 12.500 rpm. Entonces, este nuevo motor, con sus 41 hp, transforma a la Honda en rival directo de la ZX-25R.

Entre sus mejoras se encuentra el “Quick Shifter”, embrague anti-rebote y sistema Smart Key. Además, incorporaría tablero digital LCD, el mismo que el de la CBR500R.

Contaría con acelerador “Ride by Wire” con tres modos de conducción: Confort, Sport y Sport +. A ello se sumaría obviamente ABS de serie.

En cuanto a los colores, la moto vendría equipada de serie con llantas doradas, y tres opciones de color para el carenado: negro, el tricolor HRC, y blanco con cuadro rojo.

Se espera que su comercialización se inicie para julio 2020 en Indonesia, Japón, Hong Kong, y Tailandia, países donde actualmente existe la versión anterior, y como siempre suele suceder, no existe información oficial de la llegada de este modelo a nuestro país.

3 Respuestas

  1. Sebastián dice:

    Ojalá traigan esa cbr 250 a nuestro país….. Pq la que comercializan aquí en Argentina es la cbr del año de piedra en comparación…. Por favor Honda Argentina 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

  2. Alberto dice:

    Hay mucha variedad de motos en Europa que no llegan a Argentina, una lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *