pirelli argentina

Salón de las Dos Ruedas en Brasil postergado hasta el 2022

El evento más grande del sector motociclista en Brasil que se iba. a llevar en noviembre se postergo hasta finales del próximo año.
kawa

A principios de año, la organización del Salón Duas Rodas había confirmado que la edición 2021 del mayor evento de la industria brasileña de la motocicleta se llevaría a cabo entre el 16 y el 21 de noviembre. En ese momento, Reed Exhibitions, responsable de la feria, manifestó que el ambiente era optimista y la expectativa del organizador era superar los 230 mil visitantes de la edición 2019.

Pero luego vino la segunda ola de la pandemia en Brasil, que está teniendo graves consecuencias en los últimos meses. Después de que Honda y Yamaha suspendieran temporalmente la producción de sus motos en Manaus (AM), el Salão Duas Rodas también terminó siendo pospuesto por el mismo motivo.

La organización del evento confirmó que la edición 2021 está cancelada y el Salão Duas Rodas volverá en 2022, entre el 1 y el 6 de noviembre del próximo año.

«Todos seguimos viviendo bajo las severas consecuencias de la pandemia. A diferencia de los eventos enfocados en los negocios, las características únicas del Salão Duas Rodas atraen a una audiencia de miles de personas y promueven una gran interactividad de los visitantes. Por esta razón hemos optado por transferir hasta el 2022 «, dijo Claudio Della Nina, presidente de Reed Exhibitions.

1 respuesta

  1. Jhonny dice:

    No han cambiado la fecha del evento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *