pirelli argentina

Rumores sobre una posible Ducati Desert Sled 1100

Al parecer, Ducati revelaría este año la Sled con motor de 1100 cc. Este modelo, que llevaría el mismo nombre que su hermana menor, la “Desert Sled” de 800 cc, seria revelada en el salón EICMA de 2018 como un modelo 2019.

Ducati Desert Sled 1100

Se espera que la moto utilice el mismo motor de 1100 cc de la Scrambler 1100.

Hay nuevo rumor flotando en internet y viene de la misma Ducati. El fabricante italiano estaría desarrollando una Desert Sled más grande que la actual, y sería revelada como modelo integrante de la familia Desert Sled, para el próximo 2019.

Ducati Desert Sled 1100

Esta Desert Sled podría utilizar el motor de 1079 cc que equipa actualmente a la Scrambler 1100. Pero en lo que hace a la configuración de la ciclística, se espera que Ducati reformule el chasis y suspensiones, tal como hizo con la Desert Sled 800. Mientras que toda la línea Scrambler de la marca apunta principalmente a aquellos usuarios que gustan de realizar alguna que otra incursión fuera de la ruta, la Desert Sled está diseñada para un uso casi exclusivo off road.

Ducati Desert Sled 1100

No se espera que esta nueva Desert Sled deslumbre en lo que hace a diseño, ya que su look no diferiría mucho de lo que es actualmente el modelo de 800 cc, pero seguramente Ducati la equipará con algunas soluciones tecnológicas en lo que hace a seguridad y conducción.

Tal vez el salón EICMA de este año sea la presentación oficial de la Sled 1100, por lo que habrá que esperar para saber más del posible lanzamiento de este modelo de la casa italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *