pirelli argentina

Royal Enfield Super Meteor 650: se presentará en el mes de noviembre

Royal Enfield está trabajando en una motocicletas completamente nuevas para el mercado indio. Después de presentar la nueva Meteor, pronto exhibirá su nueva 650 personalizada Royal Enfield Super Meteor, la nueva motocicleta cruiser con motor bicilíndrico de 650 cc.

Royal Enfield Super Meteor 650: se presentará en el mes de noviembre

Royal Enfield presentará la motocicleta oficialmente en noviembre en el Salón EICMA 2021 en Italia. EICMA Show es el salón de motocicletas más grande del mundo y tendrá lugar entre el 25 y el 28 de noviembre de este año. Será la motocicleta insignia de Royal Enfield en India y se posicionará como la motocicleta más cara de la marca en India.

La motocicleta viene con un manillar inclinado hacia atrás y estriberas colocadas hacia adelante de modo de ofrecer una posición de conducción relajada. Esto también ayudará al rider a sentirse cómodo en viajes largos.

El Super Meteor seguirá ofreciendo un lenguaje de diseño retro. Tendrá un faro con un bisel cromado, un tanque de combustible en forma de lágrima, asientos divididos, escape en ambos lados, una luz trasera circular, una rueda delantera de 19 pulgadas y un guardabarros trasero más ancho.

La motocicleta vendrá propulsada por un motor bicilíndrico de 648 cc que erogará una potencia máxima de 47 CV y ​​un par máximo de 52 Nm y estará asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

Las imágenes espía también muestran que la nuevo Royal Enfield Super Meteor vendrá con horquillas delanteras invertidas, estará equipada con frenos a discos delanteros y traseros. Si bien la mula de prueba se vio con llantas de aleación,también puede ofrecer como opcional las llantas con rayos.

El nuevo Super Meteor también vendrá con una serie de características. Al igual que el Meteor 350, veremos el sistema de navegación Royal Enfield Tripper, que se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth y ofrece navegación paso a paso. Por otra parte en el apartado seguridad vendrá con ABS de doble canal.

Royal Enfield está trayendo de vuelta el nombre de Super Meteor a su alineación, habiéndolo utilizado en la década de 1950 en el mercado estadounidense. Si bien no hay competencia directa para la Royal Enfield Super Meteor, se enfrentará a las motocicletas Triumph de nivel de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *