pirelli argentina

Royal Enfield presenta nuevos colores en sus modelos Himalayan y Classic

La marca ofrece dos nuevas variantes de colores para el modelo Royal Enfield Classic y uno para la Royal Enfield Himalayan, que se suman a los ya disponibles.

royal enfield himalayan

Invitados por Royal Enfield, nos hicimos presentes en su local de Av. Libertador 3304 de la localidad de Vicente López, para conocer los nuevos colores disponibles para los modelos Himalayan y Classic lanzados a principios de este año.

royal enfield himalayan

Con la presencia de muchos entusiastas y usuarios de la marca, pudimos apreciar los nuevos diseños de estos modelos. Por un lado, la Himalayan Sleet presenta nuevas gráficas que simulan un “camuflado” de nieve, que se distingue de los colores negro mate y blanco que ya estaban disponibles desde su lanzamiento, y además la Classic con sus dos nuevas variantes de color: Stealth Black y, Gunnmetal Grey, ambas disponibles en este local.

royal enfield classic

La Royal Enfield Classic Stealth Black, se presenta en color totalmente negro mate, incluido su caño de escape, mientras que la Gunmetal Grey es de color gris mate con detalles cromados y el asiento en cuero marrón, algo que le da un toque distintivo que le queda muy bien.

royal enfield himalayan

Aprovechamos la oportunidad para conversar con Mateo Garri, Gerente General de Royale Enfield Vicente Lopez y consultarle sobre los accesorios de la Himalayan Sleet, ya que por lo que pudimos investigar, esta moto se ofrece en el mercado europeo con una serie de accesorios que la distinguen de la Himalayan “a secas”, como ser valijones en aluminio, mataperros, sliders, cubre puños y un barral de aluminio para el manillar para poder colocar accesorios como un navegador o soporte para teléfono celular; y esto nos decía: “…estos accesorios están llegando con los nuevos embarques de las motos que entrarán al país, incluso de la Classic también, que es el modelo más vendido de la marca. Estos nuevos modelos, gracias a la gestión del Grupo Simpa con el DNRPA (Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor), se comercializarán con certificado 2019, así nos aseguró Garri.

royal enfield classic

En el local “boutique” de Vicente López, también se ofrece todo tipo de indumentaria propia de la marca: “Tenemos indumentaria para acompañar toda la gama Himalayan con ropa técnica (guantes y camperas), también hay cascos, jeans técnicos, y estamos ampliando toda la gama, siempre queremos sumar más variedad para cumplir con todos los usuarios” agregó Mateo Garri.

También le consultamos sobre cómo se vienen desarrollando las ventas de la marca desde el lanzamiento de estos modelos: “el lanzamiento fue increíble, nos sorprendimos para bien. Vendimos 230 motos en tres meses y agotamos todo el stock disponible de todos los modelos, incluso de los que están viniendo en los próximos embarques, por ejemplo, la Continental GT también está agotado; y estos colores nuevos siempre suma”.

royal enfield

En cuanto a las novedades para el próximo año, te contamos la primicia que los modelos 650 cc V-TWIN que ya te habíamos adelantado tiempo atrás, estarán llegando en el primer trimestre de 2019.

Respecto a las expectativas para lo que resta del año, el Gerente General de Royal Enfield Vicente Lopez nos comentaba: “En nuestra empresa que es Lema Motor que opera Royal Enfield, no miramos la coyuntura del país, sino que miramos puertas adentro y vemos que es lo que podemos hacer para darle al cliente el servicio que merece y aumentar las ventas y lograr que el producto sea siempre competitivo. Ofreceremos financiación similar a la que ofrece KTM, pero una vez que repongamos el stock de motos. Respecto a los precios, en dólares no se han modificado, pero lamentablemente por la variación del tipo de cambio el precio se ha visto afectado”.

mateo garriMateo Garri, Gerente General de Royale Enfield Vicente Lopez

Respecto a lo que es servicio de Postventa: “hay un plan especial para clientes impulsado por India en el que se está trabajando, pero todavía no se ha implementado, que servirá para dar un mejor servicio para el usuario de Royal Enfield”, concluyó Mateo.

Todos los modelos se pueden probar y ver en el exclusivo local de Royal Enfield en Av. Libertador 3304, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

1 respuesta

  1. DARIO MIRANDA dice:

    Hola buen dia, quería consultar por la HIMALAYAN, tengo una CBX 250 2013 (25.000 km) y quiero cambiarla, es decir ofrecerla en parte de pago, agradezco cualquier tipo de información.
    saudos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *