pirelli argentina

Royal Enfield abre cuatro nuevos concesionarios en el país

Royal Enfield Argentina abrió dos nuevos concesionarios en Buenos Aires, uno en Salta y otro en Mendoza. El anuncio se enmarca dentro del plan de inversiones proyectado por Grupo Simpa a nivel local.

Royal Enfield, la marca número uno en ventas de motos en el segmento medio, reafirma su compromiso por el país y anuncia la apertura de cuatro nuevos concesionarios, ubicados en: Buenos Aires, Salta y Mendoza. De esta manera, la marca expande su red en Argentina, donde ya tenía presencia en Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Vinod K. Dasari, Director General de Royal Enfield, comentó: «Estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas en el país. Hemos desarrollado este proyecto con el foco puesto en la satisfacción de nuestros clientes».

La elección de los lugares se basó en un plan estratégico para brindar un mayor servicio en cada ciudad y áreas de influencia. Cada salón tiene una superficie aproximada de 200m2. Además del área de venta, ofrecerán servicio de post venta, service, indumentaria y equipamiento para los motociclistas.

Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, hizo hincapié en el plan de inversión anunciado por la empresa y expresó: «Este contexto nos impone nuevos desafíos, pero seguimos apostando al trabajo argentino, es parte de nuestro compromiso. Redoblamos esfuerzos para seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes del país».

En Argentina, Royal Enfield comercializa los modelos Interceptor 650, Continental GT 650, Himalayan, Classic 500 y Bullet Trial 500 (Edición Especial). En septiembre pasado, se comunicó la producción local de los 3 primeros en la planta industrial ubicada en la localidad de Campana, Buenos Aires. Un hecho histórico para la marca, ya que es la primera vez que una moto de Royal Enfield se produce fuera de la planta matriz en Chennai, India. El anuncio se dio en el marco de un amplio plan de inversión de 700 millones de pesos y la generación de cerca de 100 nuevos puestos de trabajo para el año corriente y el primer semestre del año 2021.

Este hito en la historia de Grupo Simpa persigue el objetivo de aumentar la capacidad productiva instalada en la planta para seguir fortaleciendo la posición de líderes en el segmento de motos de media y alta gama, así como consolidar un compromiso a largo plazo en el mercado argentino.

Los nuevos concesionarios Royal Enfield

Mendoza

Av. San Martin Sur 2650, Palmares Open Mall, Godoy Cruz, Mendoza. Tel: +54 261 440 0055

Salta

Av. Bicentenario 874, Salta, Salta. Tel: +54 387 242 9036

Villa Devoto, CABA

Av. San Martin 6600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 9 11 6000 7204

Costanera Norte, CABA

Av. Costanera Rafael Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 11 4804 2356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *