pirelli argentina

Nuevo encuentro del Club Bajaj en Córdoba

Del 22 al 25 de febrero se llevó a cabo la 11° edición del Encuentro Nacional Bajaj en Los Reartes, Córdoba, con la participación de más de 100 riders de todo el país, en su mayoría usuarios de Dominar D400 y Rouser NS 200.

El evento tan esperado por los amantes de las motos fue organizado por el Club Bajaj, el mismo que durante 11 años consecutivos viene realizando esta actividad. Los cuatro días que duró el evento estuvieron cargados de actividades que incluyeron charlas técnicas, rodadas por rutas y caminos hacia distintos puntos turísticos de la zona, juegos con motos, talleres y la camaradería de siempre.

Como es habitual, Corven Motos estuvo presente en este nuevo encuentro acompañando al Club y a los usuarios de la marca, brindando consejos técnicos y realizando encuestas de satisfacción y sorteos varios. Asimismo, a lo largo de los cuatro días del encuentro, el equipo técnico de Corven Motos realizó revisiones mecánicas a las unidades de los asistentes al encuentro.

De esta manera Corven refuerza su compromiso con la marca Bajaj contribuyendo a dar a conocer la calidad de sus productos y servicios como así también apoyando a la cultura motera del país.

Recordemos que Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.

2 Respuestas

  1. LUIS PROX dice:

    hola… me podrias comentar cuando habra otra reunion en cordoba..
    me gustaria asistir.. me compre una turing 250 y todavia no la pude probar (cuarentena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *