Nuevo concesionario oficial Kawasaki y Kymco en el centro porteño
La semana pasada, la esquina de la Av. 9 de Julio y Av. de Mayo se vistió de verde. Kawasaki, de la mano de Líder Moto, abrió un concesionario exclusivo en Av. de Mayo 1101 esquina Lima, en pleno centro porteño. Pero la novedad no termina ahí, sino que la inauguración comprendía también el primer local exclusivo de Kymco, la marca taiwanesa que hace más de un año es parte del Grupo Iraola.
El local, de enormes dimensiones, que se comunica internamente con el de Kymco que tiene su frente sobre Av. de Mayo, cuenta además con un sector de repuestos y como novedad, con un exclusivo sector para las clásicas de la marca, donde se ofrecerá el servicio de restauración de los modelos más antiguos de la marca.
Pudimos observar la gran cantidad de motos exhibidas en el local, así como accesorios, repuestos e indumentaria.
Entre los modelos se destacaba la Kawasaki H2 “Super Charged”, Ninja 400, Ninja 1000, Versys 300, Versys 650; y la emblemática KLR 650. Dentro de las clásicas, había dos Kawas Z900 RS, una con carenado y otra sin él; dos Vulcan; y en el sector “Classic”, una 750 y una 900 en impecable estado.
Las “Street” también estaban presentes, con una Z 900, y también las sport, con una ZX-6R y varias motos del equipo oficial ZP Kawasaki Racing Team del Superbike Argentino, junto a dos de sus pilotos.
El local de Kymco, el primero oficial de la marca, tal como dijimos antes, se lució con la presencia de la gama completa de scooters, desde el Agility hasta el brutal AK 550 que supo llevarse las miradas de los fanáticos de la movilidad urbana.
Al igual que en Kawasaki, el sector de Kymco contaba también con toda la línea de repuestos, accesorios e indumentaria.
