pirelli argentina

Nueva Yamaha XMAX 300

Yamaha anunció la renovación de sus XMAX 300. Es una puesta al día estética y de equipamiento, con la base mecánica de ambos que no cambia. También llegarán sendos XMAX «Tech MAX» con acabados y decoración específicas, y pantalla TFT con conectividad y software de navegación Garmin.

yamaha xmax

Para 2023 la familia Yamaha XMAX 300 recibe un nuevo look gracias al nuevo faro frontal LED en forma de “X”, también la luz de trasero LED en “X”, y una nueva pantalla de instrumentos TFT a color de 4,3 pulgadas.

Con ella llega un nuevo software que permite conectarse con el smartphone y usar la navegación a través del sistema Garmin; en el caso de los modelos Tech MAX. Los XMAX normales tendrán conectividad con la aplicación MyRide de Yamaha, para atender llamadas y otras funciones, pero no el software navegador de Garmin.

Yamaha xmax 300

También cambia el asiento para mejorar la ergonomía (más cómodo para subir y bajar) y dispone de una funda en símil cuero en los Tech MAX, las luces intermitentes delanteros están más altas (otro diseño y mejor visibilidad).

yamaha xmax 300

La Yamaha XMax 300 utiliza un monocilíndrico de 292 cm³ que entrega 28 CV y ​​2,9 kgm, en ambos casos con control de tracción y encendido sin llave de contacto física (Smart Key). Todavía queda tiempo para descubrirlos: según Yamaha los XMAX 300 y Tech MAX estarán disponible en los concesionarios Yamaha en Europa a partir del segundo semestre de 2023, mientras los 125 lo harán a partir del segundo trimestre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *