pirelli argentina

MV Agusta – WorldSBK

Los días 21, 22 y 23 de Octubre se llevó a cabo la fecha 10 del Campeonato Mundial de Superbike en el Circuito de Villicum en San Juan.

agusta

MV Agusta Argentina contó con un espacio exclusivo en el Hospitality VIP donde fueron invitados clientes de la marca de todo el país disfrutar de MV Agusta Track Experience y de las carreras.

El viernes 21 se realizó una visita al box del equipo de MV Agusta Reparto Corse donde conocieron al piloto Niki Tuuli. Por la tarde nuestros clientes disfrutaron del MV Agusta Track Experience donde tuvieron una charla técnica con el corredor argentino Tati Mercado y luego giraron en el circuito oficial con sus motos.

pilotos

El sábado 22 recibimos la visita de Emanuela, la jefa del equipo de MV Agusta Corse, donde se habló del equipo, la marca y las motos de competición. Por la tarde los clientes volvieron a girar en pista en el MV Agusta Track Experience.

El domingo 23 se disfrutó de las carreras desde el espacio exclusivo en el Hospitality acompañados de un servicio de catering VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *