pirelli argentina

Motomel desembarca en México

La marca argentina ha registrado el mayor número de patentamientos a nivel nacional en lo que va de 2019; y a partir del mes de abril, amplía su presencia a 4 países de Latinoamérica: Uruguay, Bolivia, Chile y ahora también México, consolidando de esta manera su expansión a nivel internacional.

Motomel comenzó a comercializarse a través del canal retail, en exclusivo en tiendas Liverpool, cadena Nº 1 de México con más de 150 sucursales en todo el país. Inicialmente desembarcará con 2 modelos: la DLX 110 y CAFE RACER 150. En una segunda etapa se agregarán otros 2 modelos más.

Motomel DLX 110

“Hemos comenzado hace dos años un proceso de expansión regional de la marca por Latinoamérica, el primer desembarco lo hicimos en Uruguay donde ya estamos teniendo una importante cuota de mercado, luego ingresamos al mercado de Bolivia y Chile y ahora llegamos al mercado Mexicano. Nuestro proyecto apunta a consolidar la marca en toda la región tal como lo hemos logrado en la Argentina, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad”, aseguró Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel.

Facundo Lippo

La Motomel DLX 110, que se comercializará a partir de este mes en México, es un vehículo de atractivo diseño y buenas dimensiones, muy versátil que la hacen ideal para trayectos cortos y medianos. Cuenta con un motor de 4 tiempos, arranque eléctrico y por patada, con un excelente consumo y autonomía, al igual que sus prestaciones y rendimiento.

La Motomel Café Racer 150 por su parte, muestra un estilo único, en el cual convergen lo moderno y lo clásico. Su motor es de 4 tiempos con una capacidad de 150 cc. Al igual que la DLX 110, el arranque es eléctrico y por patada. El freno delantero es de disco para una mayor seguridad y capacidad de frenado. Posee llantas de rayos y guardabarros de aluminio en color plata. Tanto el manubrio, la óptica y los espejos retrovisores son de estilo café racer. Cuenta además con tecnología LED en sus luces de giro y posición; y asiento símil cuero.

Motomel además de crecer hacia la región, fue la marca nacional de mayor patentamiento en lo que va del año 2019, con 18.000 unidades y segunda en participación en el mercado, según datos de CAFAM, siendo la Motomel B110 el segundo modelo más patentado del país.

Motomel Cafe Racer 150

“Estamos prontos al desembarco en dos nuevos mercados, lo que llevaríamos a 7 representaciones de Motomel en todo Latinoamérica. En todos los países que estamos presentes nuestras motos se posicionan muy rápido y en muchos de ellos, ya estamos en la etapa de consolidación de la marca”, concluyó Facundo Lippo.

1 respuesta

  1. Elyisus dice:

    Ya las vi acá en México, en la tienda Liverpool y la DLX 110 está a un precio muy bueno: 14 mil (la crypton anda en 24 mil) que es el mismo precio de la italika AT 110 y desde luego muy parecida y aqui es donde vamos a ver si Motomel logra posicionarse pues italika es marca mexicana que está dominando el mercado nacional. En este momento compraría la DLX 110, no solo por la confianza en la tecnología y ensamblaje argentino sino también por el supuesto de que la moto debe venir muy bien cuidada en todos aspectos para que los que la compren den buenas referencias. Italika es barata y hay muchas quejas por el mal ensamblado y la calidad mala de tornillería, batería y plasticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *