pirelli argentina

MotoGP: Se viene la tercera fecha en Termas de Río Hondo

Tras dos años de ausencia por la pandemia el MotoGP vuelve a Argentina y Michelin será el patrocinador del evento que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril, siendo la tercera competencia tras las de Qatar y la debutante Indonesia.

MotoGP: Se viene la tercera fecha en Termas de Río Hondo

La última vez que el Mundial visitó la provincia de Santiago del Estero el ganador de la carrera fue Marc Márquez, completando el podio Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Desde entonces, el gran ídolo local, el #46, consumó su retirada del motociclismo, una baja que será sin duda sensible aunque los organizadores esperan mantener la alta afluencia de aficionados que siempre ha caracterizado a la carrera argentina, que se celebra desde 2014.

Un incendio arrasó parte del trazado de Termas de Río Hondo en febrero del pasado año, afectando principalmente a algunos edificios que han sido reconstruidos, mejorando el conjunto y estando el trazado listo para albergar el gran premio dentro de dos meses.

El regreso de este gran evento internacional a la provincia y la Argentina provocará en la región un salto en la economía del norte argentino en el marco de la reactivación de todo el circuito turístico; con plazas hoteleras que ya están cerca de alcanzar el 100% de ocupación teniendo en cuenta que se viene trabajando de manera integral desde hace varios meses y especialmente cuando se confirmó la fecha en Las Termas para los primeros días de abril del corriente año.

MotoGP: Se viene la tercera fecha en Termas de Río Hondo

Las entradas para el Gran Premio de Argentina se pueden adquirir, como es habitual, en Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/gran-premio-motul-argentina/circuito-termas-de-rio-hondo

La buena noticia es que además que nuestro país recibirá al MotoGP tres veces más, ya que extendió su contrato con Dorna Sports, organizadora del mundial, hasta el 2025 inclusive. “La renovación del contrato por tres temporadas con el GP de la Argentina es una gran noticia para el Mundial de MotoGP porque demuestra que la región mantiene un gran interés por este deporte. La gran afluencia de público y la muy buena repercusión entre los pilotos demuestran que la fecha argentina debe estar presente en el calendario internacional”, dijo Carmelo Ezpeleta cuando confirmó la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.