pirelli argentina

«Moto Morini» desembarcó en el mercado argentino de la mano del Grupo SIMPA

Como parte de la estrategia de crecimiento y diversidad de elección para los amantes de las motos, el Grupo SIMPA S.A. anunció el inició de las operaciones en la Argentina de la marca de motocicletas italiana «Moto Morini», con 85 años de historia a nivel mundial.

morini motos

Durante el mismo, se anunció la apertura de 6 concesionarios a partir del mes de enero de 2023, y se confirmó que los primeros modelos que se ofrecerán oficialmente en Argentina, serán las versiones adventure trail de cilindrada media denominadas X-Cape y X-Cape X; y las dos versiones de la familia Seiemmezzo: la SCR Scrambler y la STR Street.

embajador italiaCon la presencia especial de Fabrizio Lucentini, Embajador de Italia en Argentina; junto a Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA S.A.; Santiago Negri, Brand Manager de Moto Morini; y Matías Funes, Marketing Manager de Moto Morini en Argentina, se presentaron al mercado 2 modelos de la marca italiana, uno para el segmento Trail y otro del segmento Street, que tienen como principal objetivo lograr en un corto lapso de tiempo posiciones de liderazgo.

Tras la presentación de «Moto Morini» en el país, Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA, destacó que «estamos sumamente felices y orgullosos de sumar otra marca de prestigio, como Moto Morini, al portfolio del grupo. Trabajamos mucho para tener la posibilidad de operar y distribuir esta marca italiana de gran trayectoria en nuestro país, y confiamos en que los usuarios de la Argentina apreciarán estas motocicletas, que son conocidas por su calidad, confiabilidad y desempeño. También creemos que ingresar ya al mercado con 4 modelos destacados para diversos gustos de manejo representa un gran potencial, garantizando los más altos estándares de calidad que tiene esta marca«.

Sobre el rol de Grupo Simpa en el sector, Schwartz sostuvo que «podemos decir con seguridad que la suma de marcas al Grupo genera oportunidades de nuevos empleos y mano de obra nacional, en forma directa e indirecta. Seguir creciendo es la meta principal, con un 2022 de varias buenas noticias en la industria de las dos ruedas por parte del Grupo, que sin dudas nos permite finalizarlo con mucho para celebrar y así encarar el próximo con mucha más energía«.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *