Moto inédita de BMW registrada en Brasil

Se conocieron unos renders de una moto BMW que fuera registrada en el INPI de Brasil. Al parecer, se trataría de un modelo de alta cilindrada, probablemente la F 850 R, sucesora de la F 800 R.

Moto inédita de BMW registrada en Brasil

Esta BMW sin precedentes hizo su “debut temprano” en el registro de diseño de Brasil. El modelo fue publicado por el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) de Brasil esta semana.

Moto inédita de BMW registrada en Brasil

Si bien no existe confirmación oficial de la fábrica, la “misteriosa moto” debe ser la futura F 850 R, sucesora del F 800 R, un modelo naked que utiliza la misma plataforma que la F 850 GS. Se estima que el lanzamiento oficial sea en la próxima edición del Salón de Milán entre el 7 y 10 de noviembre en Italia.

Moto inédita de BMW registrada en Brasil

De todas formas, hay que tener presente que el hecho que se registren las patentes de algunos modelos de motos en un país no significa necesariamente que lleguen a comercializarse, ya que se realizan por razones de seguridad de la propiedad intelectual. Así lo hizo Yamaha recientemente con un renovado NMax 160 en Brasil, y Suzuki hizo lo mismo con el Katana. Honda también registró CB 150S y CB 190R.

Moto inédita de BMW registrada en Brasil

Todavía no se sabe cuál será la ficha técnica de la futura moto, pero estará equipada con el motor de 2 cilindros y 853 cc de cilindrada, idéntico al de la F 850 GS, que entrega 80 caballos de fuerza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *