pirelli argentina

Moto Guzzi V7 III Anniversario desde u$s 21.500

El homenaje de Moto Guzzi a los cincuenta años del nacimiento de la V7 hace que se trate de una versión realmente especial. Producida en edición numerada y limitada a 750 unidades, V7 lll Aniversario nace sobre la base de la V7 lll Special, de la cual se distingue por numerosas particularidades, comenzando por una gráfica exclusiva y específica, resaltando el depósito de combustible por sus finos acabados, que alojan el Águila de Moto Guzzi resaltada en oro, completado con un inédito asiento de auténtica piel.

moto guzzi anniversario

El tapón de llenado con cerradura y realizado en aluminio pulido, como la tija superior de dirección, que incluye impresa en laser la numeración de serie del modelo. De gran definición son los guardabarros en aluminio pulido, el asa posterior en acero cromado o los cercos de las llantas pulidos con los bujes en gris. Todos estos detalles convierten a la V7 lll Aniversario en una moto refinada, casi artesanal, para auténticos coleccionistas. Los guardabarros son de aluminio cepillado, el asidero trasero es de acero cromado y los rayos de las llantas se encuentran pulidos, dándole un gran prestigio.

Igual que sus hermanas, cumple con la norma Euro 4 gracias a un renovado motor bicilíndrico en V longitudinal de 744 cc que ahora aumenta su potencia hasta los 48 cv y 62 Nm.

moto guzzi anniversario

La Moto Guzzi V7 III Anniversario 2017 disfruta de uno de los mejores avances de esta tercera generación que es la llegada del control de tracción desconectable con dos opciones de intrusión y posibilidad de configurar la medida de la rueda trasera.

La V7 III Anniversario cuenta con un nuevo doble amortiguador Kayaba regulable en precarga. También se han ajustado las relaciones de marchas y piezas del embrague en seco.

moto guzzi anniversario v750

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Anniversario

Garantía:

La Moto Guzzi V7 III Anniversario dispone de una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

1 respuesta

  1. Mario dice:

    Que caño espectacular!!!! Muy linda máquina gente 💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *