Milko Potisek, piloto oficial Pergamino Motos y Area 226 llegó a la Argentina

El piloto francés que disputará el Enduro de Verano 2019 junto a una Yamaha YZ450F en la categoría Supercross, llegó a la Argentina y ya comenzó con los entrenamientos en Villa Gesell. Aquí una entrevista que el francés constestó contento y con muchas expectativas:

Milko Potisek, piloto oficial Pergamino Motos y Area 226 llegó a la Argentina

Llegaste a Buenos Aires!!
Realmente estoy muy contento porque después de 6 meses de entrenamiento bajo el frío y la lluvia finalmente veremos algo de sol. Para mí, Argentina es el mejor país para los turistas!

¿Con quién viniste a este EDV 2019?
De allá venimos varios. Están mis padres, mi hermana, mi mecánico (Rémi y Pierri) y mi manager junto a su esposa. Es el equipo que siempre viene conmigo para el campeonato francés!

Será una de las ediciones más duras y competitivas de este EDV
Lo sé pero me siento preparado! Estoy listo para esto y quiero divertirme, dar grandes saltos y por supuesto, dar batalla en el circuito.

¿Cómo te sentís con la moto?
Amo esta moto, traje todas mis partes para contar con exactamente la misma moto con la que corro en Francia.

Dos palabras para esta carrera
Rapidez y saltos. Eso es todo lo que necesito en esta carrera.

Agradecimientos
A la familia Spinella y a la familia Bassi que me permitieron venir. Estoy muy contento con mi regreso a la Argentina así que gracias a ellos!

El piloto francés que nació el 27 de Diciembre de 1989 en Durquerke en Francia y que correrá con el número #32, ganó en el año 2011 el Enduro de Verano y en el 2018 el Enduropale Le Touquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *