pirelli argentina

Los scooters de Zanella entre los preferidos de los argentinos

Zanella se afirma en el creciente segmento de scooters y se posiciona como una de las referentes del mercado con distintos modelos que cubren las diversas demandas de movilidad urbana. Las preferencias por los scooters es una tendencia que se observa en todo el Mundo, tanto en grandes como en pequeñas ciudades, y surge de los cambios de hábitos de las personas que buscan desplazarse eligiendo como opción un vehículo de baja cilindrada, práctico y de fácil conducción para trasladarse. El scooter es una moto muy amigable que permite que prácticamente cualquier persona sin experiencia previa, ni límites de edad ni de sexo, disfrute de sus beneficios.

scooter zanella

Zanella se posiciona entre las marcas que más alternativas ofrece en cuanto a los modelos de 150 cc., equipados con refrigeración por aire y transmisión CVT automática. Estos modelos, además, cuentan con sistema de frenado a disco en la rueda delantera y tambor en la trasera, que garantizan al conductor un manejo seguro ante todo tipo de terreno.
Zanella se consolida así como la firma nacional líder en el segmento scooters con un market share del 15%, un destacado nivel de participación que la ubica sólo por detrás de Kymco, la marca más vendida que se especializa en este segmento y tiene un share de 22 puntos.

El scooter se ha convertido en la alternativa más elegida frente a otros modelos que existen en el mercado, ya que ofrece múltiples opciones que se adaptan a todas las necesidades y, muy importante, a los diferentes presupuestos de los usuarios. Entre los beneficios que ofrece el scooter y que han convertido a esta categoría en la más vendida de Argentina figuran: su bajo consumo, sus completas prestaciones, facilidad y comodidad de conducción y capacidad de carga disponible. Además, es perfecto para moverse en la ciudad, ligero, ágil y práctico que evita las pérdidas de tiempo en viajes en transportes públicos.

Línea Vintage
Exclusive 150 LT y Edizione
Esta línea lidera ampliamente el segmento de los scooter vintage con sus modelos Exclusive -Video- y Edizione -Video-
Estas versiones vienen equipadas con un confiable motor monocilíndrico de 150 cc, de 9 HP de potencia, y con arranque eléctrico o por patada. Tanque de 5,5 litros de capacidad y rodado de 10 pulgadas para ambas versiones. Su sistema de frenado es a disco en la parte delantera.
Estos modelos, se caracterizan por su diseño vintage con estilo italiano, tanto la versión LT como la Edizione cuentan con puerto de carga USB, baúl bajo asiento, parrilla trasera porta objetos y guantera delantera con llave. Su capacidad de tanque abastece el tradicional trayecto en la ciudad. La versión Edizione de este scooter se distingue por una gama de colores específicos, parabrisas, baúl trasero portacascos, funda cobertora con diseño retro, alarma con encendido a distancia y cubiertas con banda blanca.

exclusive

Línea Sport
Styler RS
Este modelo se destaca por su diseño deportivo y moderno. Posee un eficiente motor monocilíndrico capaz de entregar 8,4 HP. Con arranque solo eléctrico. También, dispone de freno delantero a disco y cuenta con boca de carga externa lo que facilita la operatoria de carga de combustible. Con respecto a su instrumental, este modelo viene con faro trasero e intermitentes de tecnología LED, baúl bajo asiento y puerto de carga USB para dispositivos móviles.
Tanto el modelo Exclusive 150 LT como el modelo Styler RS de Zanella se encuentran incluidas dentro de la oferta disponible en el programa «Mi Moto» de 48 cuotas fijas del BNA, haciendo accesible su adquisición.

style

Línea Executive
Cruiser X
Es la opción de mayor jerarquía dentro de los scooter de Zanella. Se caracteriza por su estilo ejecutivo con líneas fuertes, bien definidas y su diseño moderno.
Su potente motor monocilíndrico de 150 cc., eroga una potencia de 11 HP. Este modelo posee arranque eléctrico o por patada. Además, el Cruiser X viene con un completo equipamiento, su freno delantero a disco y en su parte trasera de tecnología LED. Tiene una capacidad de carga de combustible de 6 litros y su rodado mide de 13″ en ambos ejes. Posee puerto de carga USB, instrumental mixto de tres cuadrantes, baúl bajo asiento, porta objetos delantero y en la parte de atrás una parrilla robusta. Cruiser X es muy confortable dado que viene con una muy buena posición de conducción, con una plataforma para los pies del piloto en dos posiciones: plano o estirado.

cruiser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *