Los neumáticos Diablo de Pirelli acompañan el SuperBike Argentino en Termas
El SuperBike llega al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, el circuito tiene una extensión de 4.804 metros y la última visita de la categoría a esta pista fue a fines del 2018. La competencia de motociclismo compartirá este escenario con el TC2000 y el TC2000 series.
Diablo, el neumático oficial del SuperBike, resulta ser el más deportivo de Pirelli para dar rienda suelta y pasión en los circuitos de competición. Dedicado a los pilotos profesionales y apasionados que buscan el máximo rendimiento en las pistas de carreras de todo el mundo y una máxima consistencia vuelta tras vuelta.
«En el año de la celebración de nuestros 150 años, seguimos acompañando a las competiciones más importantes del país brindando un producto desarrollado por nuestro equipo técnico que otorga a todos los corredores y sus equipos la más alta tecnología e innovación para lograr un mayor rendimiento.» comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.
Los compuestos y los materiales de las carcasas son el resultado de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas en las pistas de carreras más exigentes del mundo. Proveen una resistencia termomecánica mejorada y calentamiento rápido. El perfil del neumático está diseñado para garantizar un manejo incomparable y un soporte máximo en ángulos de inclinación elevados.
