pirelli argentina

Lo mejor del Enduro ya esta en San Juan

Comenzaron a instalarse en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan los diferentes equipos que participarán este fin de semana del GP de Enduro de la República Argentina, la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, que se va a desarrollar con epicentro en esta ciudad cuyana y que va a transitar el exigente terreno de la Cordillera sanjuanina.

Hoy fue un día muy relajado para todos los que integran la caravana del Campeonato Mundial de Enduro, quienes aprovecharon la jornada soleada para alistar sus asistencias en los lugares reservados por la organización del Gran Premio. Mientras los pilotos fueron llegando de a poco para reconocer el terreno, los miembros de los diferentes equipos trabajaron en la revisión y puesta a punto de las motos luego de que el pasado fin de semana disputaran la apertura del Campeonato en Chile.

La competencia comenzará el viernes, a partir de las 19:00 horas con la disputa del Súper Test, el primer especial de carrera que se va a llevar a cabo en un circuito muy técnico y con variados obstáculos, que fue diseñado especialmente para la ocasión en el Predio Ferial de San Juan. Allí se espera la presencia de 4.000 personas que ya agotaron las entradas gratuitas que se pusieron ayer a disposición en diferentes puntos de la ciudad de San Juan. Con las tribunas completas, entonces, se espera un gran marco para el inicio de un evento que por primera vez tocará suelo argentino.

El espectáculo en este mismo lugar, en pleno corazón de San Juan, se repetirá los días sábado y domingo en horas de la tarde, cuando los pilotos comiencen a llegar luego del día de competencia y vuelvan a demostrar todas sus aptitudes sobre la moto en el exigente circuito del Predio Ferial. Como ocurrirá el viernes, el ingreso a la tribuna será gratuito únicamente con entrada en mano. Las mismas se pueden conseguir todavía, para sábado y domingo, en el Ministerio de Turismo de San Juan. En tanto, el ingreso a los tramos de competencia en la montaña y al área de asistencia de los equipos es libre y gratuito en todo momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *