pirelli argentina

Lifan Motos ya está en Argentina

Lifan motos lanzó sus productos en el país, y lo hizo con una evento de presentación lanzando al mercado su line up de productos. Se trata de la marca china número 1 en el mundo en fabricación de motocicletas con una presencia en el país de más de 10 años a través motores, moto partes y algunos modelos fabricados para otras reconocidas marcas del mercado. Sin embargo, es la primera vez que se verá en nuestras calles una moto 100% Lifan, y lo que es aún mucho más interesante: ¡Son de fabricación nacional!
famly

Lifan KP 200M

El evento se llevó a cabo en el predio «Arawak», conocido por sus cómodos salones y sus dos pistas para pruebas Off y On Road, ideales para llevar a cabo acciones de Test Ride, lo cuál fue uno de los puntos más interesante del lanzamiento, dado que los invitados pudieron tener un primer acercamiento con varios de los modelos lanzados al mercado.

Lifan Motos es el fabricante de motocicletas más grande de China y uno de los más grandes del mundo, cuenta con una línea de producción y ensamblado de alto nivel y tiene distribución en 117 países, 10 empresas fuera de China y 4 fábricas en el país asiático.

moto famly

Lifan KP 350

Su presencia en Argentina se remonta a más de 10 años y era, hasta hoy, conocida en el mercado local por sus motores y moto partes, así como algunos modelos fabricados para reconocidas marcas que ya juegan hace varios años en el país.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado automotriz, el Grupo Cavicchioli participa en la industria de los Motovehículos, y lo hace de manera estratégica, abarcando los segmentos más importantes y competitivos con una gama completo que inicia con 9 modelos pero que se extenderá a al menos 11 modelos, incluyendo una versión eléctrica de un Scooter y un triciclo que promete romper el mercado del transporte individual de carga en cercanías.

lifan lf 125

Lifan LF 125

Line Up: Desde su tope de Gama actual, una moto pistera de 350 C.c., hasta sus versátiles Scooters, los segmentos y los modelos elegidos por la marca para la etapa de lanzamiento son:

– KP 350 (Naked)
– V 16 (Custom)
– KP 200 M (Café Racer)
– XP 200 (On/Off)
– KP 200 T (Touring)
– KPV 150 (Scooter ADV)
– LF 150 (Street)
– LF 150 T (Scooter)
– LF 125 (Crossover CUB)

lifan v16

Con este Line Up Famly y apoyándose en su Red de concesionarios integrales, Famly irá desarrollando progresivamente puntos de distribución en todo el país como ya nos tiene acostumbrados con en el segmento de vehículos de pasajero y utilitarios.

Famly asegura un Stock de repuestos y partes para poder dar esa respuesta de PostVenta a sus clientes; lo hace siempre a través de su Red de Services oficiales y un elaborado sistema de control y seguimiento de servicio postventa que incluye la opción de adquisición de repuestos de forma directa a través de su página Web donde cuenta con un e-Commerce para surtir de sus productos a todos los usuarios y clientes.

La garantía posventa en Argentina de todos sus modelos será de 1 año o 10.000 Km, lo que suceda primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *